Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un par de meses compre unos potenciometros, hoy cuando los tengo que poner me doy cuenta que no tienen la tuerca para apretar, queria saber si me cagaron o esto es asi y no las traen, o sino donde puedo conseguirlas

Posted

Cuando compras un pote deberían darte la tuerca y Arandela pero en la mayoría de los casos si no la pedís se olvidan.

Para conseguirla anda a donde compraste y pedílas o en una bulonera llevando un pote de nuestra para comparar la rosca..

Posted

muchas veces se olvidan de darlos, va una arandela y una tuerca, de que zona sos, cuantas necesitas? tengo algunas, si nos encontramos en algun lado te las regalo

Posted

Hace un par de meses compre unos potenciometros, hoy cuando los tengo que poner me doy cuenta que no tienen la tuerca para apretar, queria saber si me cagaron o esto es asi y no las traen, o sino donde puedo conseguirlas

te cagaron, no creo que las puedas conseguir en ningún lado. preguntá donde los compraste si por ahí tienen alguna que le haya quedado suelta o en una ferretería.

Posted

Hola, Lucho.

Deberían habertelas dado, pero bueno, a veces se olvidan, yo te ofrezco lo mismo que el otro loco, si sos de la zona o si tenés ganas de buscarlas te las regalo, yo estoy en zona norte, cerca de Thames y Panamericana, tengo un par demás seguro. Me parece que en una bulonería puede ser algo difícil que tengan porque como tuerca son medio raras en si.

Saludos.

Posted

En realidad llevan 2 tuercas y una arandela cada pote, una que va debajo y te permite regular la altura para que las perillas te queden todas a la misma alturam y la de arriba que es la que ajusta, si andas por el centro llegate hasta fusion que ellos tienen, a mi una vez se me perdio una y en fusion la consegui.