Luciano Bruno Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Hace un par de meses compre unos potenciometros, hoy cuando los tengo que poner me doy cuenta que no tienen la tuerca para apretar, queria saber si me cagaron o esto es asi y no las traen, o sino donde puedo conseguirlas Quote
Bassergio Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Cuando compras un pote deberían darte la tuerca y Arandela pero en la mayoría de los casos si no la pedís se olvidan. Para conseguirla anda a donde compraste y pedílas o en una bulonera llevando un pote de nuestra para comparar la rosca.. Quote
Maicol Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 muchas veces se olvidan de darlos, va una arandela y una tuerca, de que zona sos, cuantas necesitas? tengo algunas, si nos encontramos en algun lado te las regalo Quote
cachito Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Hace un par de meses compre unos potenciometros, hoy cuando los tengo que poner me doy cuenta que no tienen la tuerca para apretar, queria saber si me cagaron o esto es asi y no las traen, o sino donde puedo conseguirlas te cagaron, no creo que las puedas conseguir en ningún lado. preguntá donde los compraste si por ahí tienen alguna que le haya quedado suelta o en una ferretería. Quote
LGManfredi Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Si no te lo reconocen en donde has comprado los potes, de ultima podrías ir a una bulonería que sea bien completa y ahi teguro algo encuentran!! Suerte. Quote
Bassergio Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Si estas en capital busca la bulonera GA-Ta, esta en la esquina de Perón y el pasaje que esta entre Talcahuano y Uruguay. Tienen de todo !!! Quote
Luciano Bruno Posted July 25, 2014 Author Posted July 25, 2014 Muchas gracias!, me daré vueltas por un par de bulonerias para ver que onda Quote
vegaluthier Posted July 30, 2014 Posted July 30, 2014 Hola, Lucho. Deberían habertelas dado, pero bueno, a veces se olvidan, yo te ofrezco lo mismo que el otro loco, si sos de la zona o si tenés ganas de buscarlas te las regalo, yo estoy en zona norte, cerca de Thames y Panamericana, tengo un par demás seguro. Me parece que en una bulonería puede ser algo difícil que tengan porque como tuerca son medio raras en si.Saludos. Quote
sailman Posted July 30, 2014 Posted July 30, 2014 En realidad llevan 2 tuercas y una arandela cada pote, una que va debajo y te permite regular la altura para que las perillas te queden todas a la misma alturam y la de arriba que es la que ajusta, si andas por el centro llegate hasta fusion que ellos tienen, a mi una vez se me perdio una y en fusion la consegui. Quote
Luciano Bruno Posted July 31, 2014 Author Posted July 31, 2014 @@vegaluthier @@Maicol gracias por la buena onda! pero soy de rosario, voy a ver que consigo por aca o comprare otros ( los que compre son bien chotos y no me salieron mucho, mucho problema no me hago) Quote
Recommended Posts