Greg Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Nuevo tema de nuestra banda tributo a Garbage. https://soundcloud.com/codigo-manson/shoot-your-moutch Quote
eMs Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Mortal! La verdad me mata la voz de la cantante (perdón, no recuerdo el nombre). Tremenda!!!! A nivel audio general también es genial! Saludos! PD: Mandé Follow, no sé por qué no lo hice antes. Quote
Franco De Angelis Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 @@Greg Son unos capos, tremendo lo que suenan, y ella ( que tampoco recuerdo el nombre) es perfecta, me pone la piel de gallina escucharla , es prácticamente Shirley. Creo que Grabage es una banda tremenda, todo, su concepto, visual, vanguardia, etc . También tenia una banda que hacíamos casi todos sus temas, eso fue hace muchos años, hoy la escucho y sonábamos muy bien, pero esa voz no la teníamos ni cerca. Se debe sentir algo muy especial estar tocando , sonar así y que de remate tener esa voz. Quote
Gerardo Ducros Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Muy bueno, espero el de "not your kind of people" Quote
DiegaSTP Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 escuche todos los que fuiste subiendo, muy muy bueno Quote
Recommended Posts