Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La verdad me gusto bastante, mas que nada porque soy fan del rock setentoso, y por ende las bandas que quieren mantener vivo ese estilo se ganan mi cariño y respeto ja.

Es una banda nueva dentro de todo, tienen 4 discos y el primero es de 2009. Sacaron uno este año hace poco.

http://www.youtube.com/watch?v=2KIPWcxwoxs

Su ultimo disco es este: 

http://www.youtube.com/watch?v=4nEextIwbCc

PD: Que buena esta la firebird verde/dorada del guitarrista!!

Edited by down88
Posted

Me falta escuchar el ultimo. Son medio un refrito de zeppelin desde mi punto de vista, pero me gusta igual. Que se yo, entre tanta musica nueva que NO me gusta esto es algo.

Posted

Me falta escuchar el ultimo. Son medio un refrito de zeppelin desde mi punto de vista, pero me gusta igual. Que se yo, entre tanta musica nueva que NO me gusta esto es algo.

Y yo creo que tiene que haber bandas que quieran mantener vivo el estilo musical de los '70, sino lo vamos terminar perdiendo y es gandioso!

Posted

@ concuerdo en mantener vivo el espiritu y Rival Sons hace o intenta hacer eso, me encanta la idea. Repito, me gusta Rival Sons pero una cosa no quita la otra. Obviamente prefiero ver bandas que esten mas cerca de Zeppelin que de Shakira.

Abrazo!!

Posted

@ concuerdo en mantener vivo el espiritu y Rival Sons hace o intenta hacer eso, me encanta la idea. Repito, me gusta Rival Sons pero una cosa no quita la otra. Obviamente prefiero ver bandas que esten mas cerca de Zeppelin que de Shakira.

Abrazo!!

Total..

Posted

Rival Sons es una banda del super carajo !

A mí no me parecen un refrito de Zeppelin, aunque sí se nota que les encanta. En Great Western Valkyrie (2014) se nota que intentaron despegarse un poco de la onda de la principal obvia influencia. Creo que ya escuché ese disco más de 10 veces. También tienen cosas más indie y britpop. Me parece una banda de rock old school completa

Posted

Me gusta. Por momentos abusan del riff simple con pentatónica, el cantante levanta mucho los temas con su voz y melodías, sino serían temas que pasarían de largo.

Pero me gusta.

Posted

Rival Sons es una banda del super carajo !

A mí no me parecen un refrito de Zeppelin, aunque sí se nota que les encanta. En Great Western Valkyrie (2014) se nota que intentaron despegarse un poco de la onda de la principal obvia influencia. Creo que ya escuché ese disco más de 10 veces. También tienen cosas más indie y britpop. Me parece una banda de rock old school completa

Lamentablemente no escuche el ultimo. Pero mejor si se despegaron un poquito!!