Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches muchachos, hoy eh adquirido felizmente una Fender stratocaster Japon del año 95 según el serial number, pero me llamo la atención que el decal tenga un relieve visible y que en la chapa de atrás de la guitarra no tenga nada ni diga Fender ni en el mango del lado de atrás diga made in japan como si lo vi en otras tantas, la pague un dinero y a pesar de que suena muy bien , quiero sacarme la duda ya que se me metió la idea en la cabeza y no me voy a quedar tranquilo hasta evacuar las dudas, desde ya muchas gracias por el aporte.-

p.d: aun no le saque el mano para chequear si esta sellado o no.

dcbacbcacb9dd3c2d4d824c54715c10do.jpg0b7b5b53ef8d6ef9c01a414a3de14e9bo.jpgf328eea52573a9b9a88b0483622cc40do.jpgafb9aa582ed21ea4292162bcfb925854o.jpg3402fd5cc7c39729f615074809763799o.jpg

Posted

hey!!! tengo la misma viola, y del mismo color y todo, serial U00xxxx, le desarme el mago y tiene un sello (g 460) y en el cuerpo escrito con fibron rojo (ST), si te sirve de algo porque tampoco se que significa.

Posted

Es una Standard original. Tiene relieve porque está puesto como se hacía antiguamente y en las reediciones vintage. Y con respecto al Neckplate, está bien así. No suelen decir nada salvo arduas excepciones

Posted

Algunas japonesas tenian el numero de serie en la parte trasera del mango y otras en la pala. tiene el "made n japon en la pala...?, no se exactamente de que año a que se grababan detras del mango, lo del chapon del mango es normal que no tenga nada grabado. el logo seguramente sea contorno negro con relleno gris, no creo que tu viola sea trucha y lo del declal con relieve quiza sea solo una apreciación tuya o bien si es muy notorio sea algo de fabrica. esta es mi apreciacón sn ver la foto ya que no puedo descargarla. pone una foto donde se vea bien el logo.