LGManfredi Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Hola!! estoy por adquirir un pedal Vintage Chorus de marca Artec. El pedal es de metal, los potes no parecen tan malos, es true bypass. Bueno, queria saber si alguien lo ha probado o lo usa Noto que el mix y el depth tienen que estar al maximo para que tenga cierta profundidad, lo cual me parece raro, a menos que alguien me diga que los chorus Vintage sean asi, que se io... Gracias por las respuestas y sugerencias. Les dejo un videito para que lo escuchen Quote
estebangtx1976 Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Mira, cuando fui a comprar el Chorus, probe el Analog de Joyo, y el Acqua Corus de Biyang.....este ultimo es el mejorcito a mi opinión, pero también es mas caro..probe el Artec, pero me parecio ruidoso...y me traje el Joyo. Quote
LGManfredi Posted July 24, 2014 Author Posted July 24, 2014 Si, pasa que me lo van a dar en lugar de otro que me ha venido fallado. Muchas opciones no tenia y este me ha parecido mejor (a comparación del behringer por ejemplo) en cuanto a la construccion...pero el sonido es medio dudoso... Gracias por comentar amigo!! Quote
Nico Colome Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 En cuanto a construcción puede que sea mejor que el behringer, pero los artes suenan todos muy mal, son súper ruidosos, no se bien por que. Quote
Cabezon_666 Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 emmm... la verdad que personalmente le huyo a este tipo de pedales, ya que desde el vamos, no me generan confianza. Si bien la diferencia con otros es económicamente mas grande, también lo es la funcionalidad y el color del sonido. Quote
Scotish Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Me compro un boss usado antes que cualquiera de estas marcas pedorras nuevas... por lo menos sabes que el boss no se rompe. Quote
LGManfredi Posted July 25, 2014 Author Posted July 25, 2014 Recien termino de probarlo. Bue, boss y esas lineas, irrefutablemente son otra categoría jajaj En este caso, la verdad que no tiene el tono que me agrada. Es algo frio y con una profundidad no tan profunda... No se si esto de la profundidad (depth) es propia de los chorus Vintage, que son diferentes a otros tipos de chorus. En sintesis, El pedal no es taan feo...me va a servir para zafar por ahora, pero en cuanto pueda lo vendo y me consigo el boss. Gracias a todos por los comentarios!! :D Quote
Guest frontman65R Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Che no probaste el border chorus de plugued it? Un amigo lo tiene, a mi me parece buenisimo. Saludos Quote
LGManfredi Posted July 25, 2014 Author Posted July 25, 2014 @@frontman65r Vivo en Santiago del Estero, lo que hace dificil que adquieran/circulen muchas cosas relacionadas con insumos, instrumentos, etc... Una desgracia... Como les comentaba, mi compra habia sido otro chorus y al venirme fallado, me han cambiado por el que tenian disponible. Quote
Guest frontman65R Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Huy disculpame viejo, entendi que estabas preguntando por uno para comprar ahora, se me chispoteo. Quote
Yona Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 No te lo recomiendo, fíjate si podes conseguir algún boss o ibanez usado. Saludos Quote
Dany_0 Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 (edited) Comprate mejor este: Esta hecho con los mejores componentes, tiene un switch millenium bypass mucho mejor que los TBP normales y al nivel (sino mejor...el switch me refiero) de pedales grossos importados que superan los U$S 100. Esta a kilometros en calidad de un Joyo o cualquier otra marca china. Siempre encontras alguno usado. Edited July 25, 2014 by Dany_0 Quote
LGManfredi Posted July 25, 2014 Author Posted July 25, 2014 El chorus ensemble CE-5 de Boss y el Fugu-chorus de Dedalo son digitales o analógicos?? Quote
Don Zoide Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 (edited) El chorus ensemble CE-5 de Boss y el Fugu-chorus de Dedalo son digitales o analógicos?? Master como va? El Fugu es analógico.El Boss CE5 fabricado hasta octubre de 2001 venía con circuito analógico, posterior a esa fecha vienen digital, algo así tenia entendido. Yo tengo el boss, si queres coordinamos para que te llegues a un ensayo y lo probas. Saludos! Edited July 26, 2014 by Don Zoide Quote
fielaloquesiento Posted July 26, 2014 Posted July 26, 2014 Me compro un boss usado antes que cualquiera de estas marcas pedorras nuevas... por lo menos sabes que el boss no se rompe. Duríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooo Quote
Recommended Posts