megustavivirasi Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 (edited) Hola gente! Bueno les comento que terminé mi primer proyecto y para frustracion mia no funciona! El pedal que elegí fue el Red Llama que esta en la pagina de gaussmarkov. Este es el link del proyecto: http://gaussmarkov.net/wordpress/circuits/red-llama/ use la misma placa que esta en la pagina, solo que en lugar de usar un cap de 51pf, usé uno de 47pf. Hice las pruebas primero en protoboard y conectaba con cocodrilos la entrada de guitarra y salida a ampli (con las sleeves de ambos plugs tambien con cocodrilos). Lo que escuchaba era la señal de la guitarra muy bajita y al girar los potenciometros se iba la señal y se escuchaba como si fuera un oscilador. Chequié conexiones y no encontaba nada. Volvía a armar el circuito y otra vez lo mismo. Tengo una protoboard medio viejita asi que pense que podia tener algunos falsos conctactos y esa podia ser la razon. Asique armé el circuito en una plaqueta virgen (con la placa de la pagina) mediante planchado. Soldé todo y otra vez obtengo el mismo resultado. Probé con 1 CD4049UBE y con 1 HEF4049BP, y seguia exactamente el mismo problema. Aca les dejó algunos datos que ojalá sirvan para ver si puedo encontrar el problema. TENSIONES: Bateria al aire: 9v bateria en circuito: 8,98/8,99 ic: pin1: 4,75v pin2: 1,78v p3: 1,67v p4: 1,91v p5: 2.5v p6: 4,75v p10: 4,75v p12: 4.75v p15: 4,75v pin 7, 8, 9, 11, 13, 14 y 16 = 0v Diodo: Anodo = 0v katodo = 4,75v Bueno espero puedan darme una manito, yo ya no se por donde mirar! Muchas gracias y espero su ayuda! Saludos! Edited July 24, 2014 by javoooh titulo Quote
megustavivirasi Posted July 24, 2014 Author Posted July 24, 2014 dale! esta tarde veo si le saco unas fotos! gracias Quote
Recommended Posts