Patocaster Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Lo subieron hace unos pocos días. Esta muy buena porque, además del ya clasico tour por todo el equipamiento, incluye una parte en donde Brian en persona nos muestra la Red Special original.http://www.youtube.com/watch?v=9ruDLX8rMJA p.d: No lo vi posteado y por eso comparto. Si alguien ya lo había subido por favor borrar. Quote
Ronnie Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 @@Patocaster sabés que justo la semana pasada me preguntaba qué estará usando Brian en vivo por estos días, y me colgué. Gracias por subirlo! Quote
Patocaster Posted July 24, 2014 Author Posted July 24, 2014 @@Patocaster sabés que justo la semana pasada me preguntaba qué estará usando Brian en vivo por estos días, y me colgué. Gracias por subirlo! De nada Ronnie. Apenas lo vi dije, esto tiene que ir para el foro. que genio este tipo por Dios! Sin dudas. Quote
Zombie404 Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Lindo aporte. Muchas gracias por compartirlo. Quote
LuchinoB Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Y yo que uso la guitarra pelada al ampli!!! Gracias a este hombre, me gustó la guitarra! Gran aporte Quote
Patocaster Posted July 24, 2014 Author Posted July 24, 2014 Lo que no entendí es porqué tiene que tener un treble booster para cada guitarra que usa. No se puede rutear la señal a un solo aparato? por ejemplo, al Fryer treble booster que muestra el técnico de guitarra. Quote
Maicol Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Lo que no entendí es porqué tiene que tener un treble booster para cada guitarra que usa. No se puede rutear la señal a un solo aparato? por ejemplo, al Fryer treble booster que muestra el técnico de guitarra. me parecio entender que lo pones antes del transmison inalambrico... me me detuve mucho en esa parte... debe meter ruido o algo por el estilo Quote
Willy Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Sísi. Qué review incre'bile. Brian May explicando su propia viola. Está buenísmooooooooo! Quote
Darbl Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Genial, es un capo Brian. Muy interesante cuando habla de como usa los mics en los diferentes temas. Es loco que siga siendo esa Red Special que hizo cuando era pibe, se nota que se la banca la viola Quote
Cristiantejo Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Toca con monedas en vez de puas, crack. Y ademas se invento su propia guitarra, y ademas es el guitarrista de una de las mejores bandas de todos los tiempo. En fin groso may! Quote
Ronnie Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Ya está, digamoslo con todas las letras:Es el mas groso del planeta! Quote
Patocaster Posted July 24, 2014 Author Posted July 24, 2014 Entre otras cosas dice que la Red Special nunca fue reentrastada! surprised Quote
juanguitar1 Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 los peniques de 1947 son los mejores, otro tono jajaja que grosso Quote
Stadel Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Que grande es este tipoo, y qué lindo debe ser tocar con todos esos vox microfoneados jaja. Quote
Ronnie Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Amo a Brian, pero las zapatillas doradas y esa camisa....mamita! surprised :mrgreen: Quote
Darbl Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Amo a Brian, pero las zapatillas doradas y esa camisa....mamita! surprised :mrgreen: Brian puede salir en sunga si quiere, es inimputable :mrgreen: Quote
nahueldiaz Posted August 29, 2014 Posted August 29, 2014 Es Dios, toco la guitarra gracias a el. idem!!! Groso Brian!!!!!! Quote
Recommended Posts