Jump to content

Pedal nuevo con pegamento seco debajo

Recommended Posts

Hola, compré un pedal que me dijeron que es nuevo y cuando lo revisé tenía pegamento seco debajo de las 4 "suelas" donde se asienta el pedal. Disculpen la ignorancia pero este pedal fue pegado a un pedalboard por lo tanto es usado?

Gracias

Edito: lo compré en un negocio de instrumentos musicales

yo creo que tendrias que haberlo examinado bien en la casa de musica para poder preguntarle ahi por ese pegamento, cuando uno compra esas cosas hay que revisarla bien, hasta si es posible que te lo abran para ver que todo es lo que debe ser.

Ojo! aclaro que he comprado sin revisar miles de veces, pero desde que entro al foro se que hay mucho que desconfiar, sobre todo del "nuevo" u "original", etc.

Si podes subite una foto, o acercate a la casa donde lo compraste para que te digan bien la procedencia de ese pegamento.

abrazo

El pedal es un YJM 308 DOD, el pedal signature de malmsteen, abajo tiene cuatro cuadraditos de goma donde se asienta; y un dato: el pote de ganancia está más "flojo" que el de volumen.

No tengo la cámara ahora.

mustain como andas, hace un rato que no traes la les paul jajaja anda bien? che, si lo compraste donde yo creo, hay hay hay

esos pibes son cualquiera, no quiero dar nombre porque no estoy seguro de que lo compraste ahi, pero que te venden cosas "nuevas", es seguro que fue ahi.

que pedal es, me parece que no hace a la cuestion, la bocha es que te cobran como nuevo algo que no lo es y a veces hasta nisiquiera "es" lo que te venden

yo creo que tendrias que haberlo examinado bien en la casa de musica para poder preguntarle ahi por ese pegamento, cuando uno compra esas cosas hay que revisarla bien, hasta si es posible que te lo abran para ver que todo es lo que debe ser.

Ojo! aclaro que he comprado sin revisar miles de veces, pero desde que entro al foro se que hay mucho que desconfiar, sobre todo del "nuevo" u "original", etc.

Si podes subite una foto, o acercate a la casa donde lo compraste para que te digan bien la procedencia de ese pegamento.

abrazo

Gracias a todos por los aportes muchachos.

Nahuel: me dieron factura, fuí al negocio el mismo día que me lo vendieron (lo compré a la mñana, puse el topic, fuí al negocio a la tarde) y le dije al dueño lo del pegamento, lo del pote y nada, el loco me vuelve a decir que es nuevo, yo como un pedazo de idiota no le pedí que al menos me devolviera algo de la guita que pagué, el flaco es medio bravo de carácter, acá en Córdoba lo conocemos todos.

Teban: yo confié en el vendedor(saqué gran lección), además ni pedí de probarlo porque me dijo que era nuevo y como yo ya sabía cómo suena el pedal...

JDS: tanto tiempo che, ahora te tengo que llevar una Strato roja parecida a la Giardino, cambié la Les Paul; y no che, no compré en donde creo que pensás, creo que hay una regla del Musiquiatra para quemar los nombres de los vendedores y no me acuerdo cómo hay que hacer pero por MP les paso el nombre del negocio del pequeño vendedor.

Un abrazo a todos.

Edito: según la regla de El Musiquiatra hay que tener evidencia para postear casos de estafas denunciando mala fe por parte del vendedor, en este caso yo no lo acuso de que haya tenido mala fe, es más le dije al vendedor cuando reclamé: "a lo mejor me equivoco" o "me puedo estar equivocando" así que el nombre del negocio y del dueño es Alejandro.

mira amigo yo trabajo en un comercio que si bien es de otra cosa, durante temporada aca contratan un monton de vendedores que se mandan muchas con tal de vender, hay algo muy sencillo, vos tenes tus derechos como comprador, y no es una cuestion menor, podes acercarte a defensa del consumidor y contar absolutamente como fue todo, el negocio SI o SI una vez comprobada la alteracion del producto debe resarcirte por los daños economicos ocacionados, te comento por experiencia propia, cuando paso aca en el local la vendedora debio hacerse cargo por faltar a la moral del negocio y hacer "SU negocio" con un cliente.

y hay algo mas alla de la confianza que tambien seguramente aprendas: yo se como suena una les paul (en tu caso ese efecto) pero cuando la voy a comprar SI O SI la pruebo, los pedales como todos los accesorios que usamos se hacen de a 10 100 o 1000 y si no probas corres el riesgo de que ese pueda ser justo el que tenga problemas.

te bancamos y repudiamos la actitud de ese "vendedor", acercate sin problemas que directamente los de defensa del consumidor hacen todo el tramite por vos, no tenes ni que volver a esa casa si no queres.

abrazo amigo!

JDS: tanto tiempo che, ahora te tengo que llevar una Strato roja parecida a la Giardino, cambié la Les Paul; y no che, no compré en donde creo que pensás, creo que hay una regla del Musiquiatra para quemar los nombres de los vendedores y no me acuerdo cómo hay que hacer pero por MP les paso el nombre del negocio del pequeño vendedor.

me mato lo del "pequeño vendedor" jajaajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me dejaste helado por otra parte, yo voy ahi porque es el unico lugar en el que me atienden bien, y es de confianza para mi.

sin contar que es el unico que trae duncan, emg y cualquir pel***dez que yo le pida, pero bueno, a tener cuidado!

salud andres!

me mato lo del "pequeño vendedor" jajaajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me dejaste helado por otra parte, yo voy ahi porque es el unico lugar en el que me atienden bien, y es de confianza para mi.

sin contar que es el unico que trae duncan, emg y cualquir pel***dez que yo le pida, pero bueno, a tener cuidado!

salud andres!

Ojo, no digo que Alejandro te atienda mal, me parece bravo de carácter(una apreción personal), no es mala persona. Y sí, tiene lo que busques.

Cuando te lleve la Strato llevo el pedal y te lo muestro Diego. Un abrazo