Gabriel Merino Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Bueno, quería saber si los conocen, y si saben de qué calidad son, qué tipos de cable y fichas llevan (perdón pero no entiendo nada del tema, no me doy cuenta al verlos). Les dejo unas fotos: Saludos Quote
javoooh Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 uhh matan, de facha, y para poner los pedales mas juntos y ahorrar lugar en la pedalera Quote
MojarritaDedoBionico Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 No me gustan, me gustaria que Diego aclare un poco como estan hechos y que calidad de componentes uso para armarlos. :roll: Quote
Gabriel Merino Posted August 12, 2009 Author Posted August 12, 2009 No me gustan, me gustaria que Diego aclare un poco como estan hechos y que calidad de componentes uso para armarlos. :roll: Le escribí para preguntarle si los seguía haciendo. Me dijo que tenía varios cables cortados y fichas listas para ensamblar, que pensaba ofrecerlos casi al costo junto con los pedales; que no valía la pena el gasto de envío por algo de tan poco precio si compraba sólo los cables. Después le mandé otro mail preguntando lo mismo que vos pero todavía no me contestó y bueno, me ganó la ansiedad y quería preguntar acá. Por qué no te gustan? Saludos Quote
MojarritaDedoBionico Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Yo tengo unos interpedales de repuesto armados con el mismo plug que los microtono y son de lo peor que vi, una desgracia, pero hay plugs iguales a esos de calidad aceptable, por eso quiero saber si los hizo con mismo que tengo yo o con otros, el cable puede variar de calidad y prestaciones, pero lo importante sigue siendo el plug. :) Quote
Tato Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Hay Nogant, pero también está Noganet. :mrgreen: Quote
Guest sleepyone Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Yo tengo unos interpedales de repuesto armados con el mismo plug que los microtono y son de lo peor que vi, una desgracia, pero hay plugs iguales a esos de calidad aceptable, por eso quiero saber si los hizo con mismo que tengo yo o con otros, el cable puede variar de calidad y prestaciones, pero lo importante sigue siendo el plug. :) Estoy de acuerdo, yo me hice todos los interpedales de mi actual pedalboard con fichas asi y son una garlompa, me encantaria probar esas fichas pero Switchcraft (no se consiguen aca). El proximo pedalboard viene un cachito mas grande para poder poner plugs de "verdad" :mrgreen: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Yo tengo unos interpedales de repuesto armados con el mismo plug que los microtono y son de lo peor que vi, una desgracia, pero hay plugs iguales a esos de calidad aceptable, por eso quiero saber si los hizo con mismo que tengo yo o con otros, el cable puede variar de calidad y prestaciones, pero lo importante sigue siendo el plug. :) Estoy de acuerdo, yo me hice todos los interpedales de mi actual pedalboard con fichas asi y son una garlompa, me encantaria probar esas fichas pero Switchcraft (no se consiguen aca). El proximo pedalboard viene un cachito mas grande para poder poner plugs de "verdad" :mrgreen: Mmmm, compren las neutrik en L, ratas, son 10 veces mejores que las chapitas dobladas. Sino switchcraft pero son saladas. Quote
kililog Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Coincido con lo que lei mas arriba, tuve pesimas experiencias con esos plugs, se rompen de nada... Quote
Guest sleepyone Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Yo tengo unos interpedales de repuesto armados con el mismo plug que los microtono y son de lo peor que vi, una desgracia, pero hay plugs iguales a esos de calidad aceptable, por eso quiero saber si los hizo con mismo que tengo yo o con otros, el cable puede variar de calidad y prestaciones, pero lo importante sigue siendo el plug. :) Estoy de acuerdo, yo me hice todos los interpedales de mi actual pedalboard con fichas asi y son una garlompa, me encantaria probar esas fichas pero Switchcraft (no se consiguen aca). El proximo pedalboard viene un cachito mas grande para poder poner plugs de "verdad" :mrgreen: Mmmm, compren las neutrik en L, ratas, son 10 veces mejores que las chapitas dobladas. Sino switchcraft pero son saladas. Si si! xxx, yo uso Whirlwind o KW Iron, pero todos los cables que por alguna razon necesite armar (menos los interpedales) tienen fichas Neutrik y Switchcraft; en el pedalboard por una cuestion de espacio y sobrepoblacion de pedales tuve que recurrir si o si a este tipo de ficha, que es increible lo que te ahorra de lugar...eso si, no escatima en dolores de cabeza :? averigüe cuanto me salia traerme este tipo de fichas pero Switchcraft y era un desproposito :cry: Quote
martin harrison Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Estan hechos solo con termocontraible :o ? Quote
nano_mari Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 yo me arme unos cables con plugs amphenol...en su momento me salieron $8 cada uno. Para mi gusto andan bastante bien y son resistentes. Nunca probé los neutrick. Alguien mas conoce los que yo digo??? que opinan de estos? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.