juaco_rc Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Bueno gente me dicidi finalmente y me voy a comprar un wah, estoy entre esos dos, me parece lo mejor que hay pero estoy abierto a sugerencias. Gracias y saludos ! Quote
Cabeza de Oveja Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 el RMC4 está buenísimo... el audio es hermoso, aunque a mi me parece que garpa hasta niveles de distorsión no tan higain.... me resultó ideal para usarlo con overs... el recorrido es más largo y extenso en EQ que un crybaby convencional.. lo único que no me gustó del pedal es que en las carcazas de producción en color azul (no la última con los controles adelante, sino la anterior) la pintura era MUY chota... apenas rozabas algo ya se marcaba o despintaba... Otro tema es el costo, pero bueno capaz que encontrás un buen precio. Yo tuve un RMC4 y lo vendí a los tres años, en ese tiempo grabé, ensayé, nunca un desperfecto... lo extraño pero no tanto, me quedé con un GCB95 viejito tuneado... Del otro pedal que mencionás no puedo hablar porque a ese modelo puntualmente no lo probé. Abrazo! Quote
Recommended Posts