Jump to content
Sign in to follow this  
Joseph K.

Donde comprar aluminio?

Recommended Posts

Buenas gente! Alguno sabe de algún buen lugar por capital donde comprar placas de aluminio, o donde pueda encargar que me armen una caja de aluminio como para una pedalboard? Si es por Almagro, Caballito o zonas aledañas mejor aún :D

Hola Joseph, yo tambien ando buscando perfiles de aluminio para mi pedalboard y una ves googleando encontre "Mamut Estuches" Aparentemente tienen venta de perfiles y herrajes. Habria que darce una vuelta y averiguar.

Hola

fijate aca:

Gefi, no se pueden poner estos link en el foro, leete de nuevo las reglas

saludos

Hola gente, gracias por las respuestas, pero no son perfiles lo que busco sino placas de aluminio como para soldar una caja entera de ese material. Nadie sabe donde puedo encontrar?

Hola Joseph, yo tambien ando buscando perfiles de aluminio para mi pedalboard y una ves googleando encontre "Mamut Estuches" Aparentemente tienen venta de perfiles y herrajes. Habria que darce una vuelta y averiguar.

Si,vende hardware para cases,pero onda que te clava un hacha en el parietal izquierdo! :mrgreen:

Por caballito tenes en Av san Martin y Belaustegui, es casi paternal, busca en guia de la industria que esta lleno de lugares por todos lados.

abrazo!

disculpas por la pregunta pero....

¿como pensas soldar el aluminio?

Juassssss. :mrgreen:

No van soldados los esquineros y los perfiles. Van remachados.

Ah y si se puede soldar ahi depende de la mano que tengas.

Atilio: tienen buenos precios o te matan?

Saludos!

En Menofer tienen buenos precios y Milgrom es un poco más caro porque está en el centro en la cuadra de Royal Concert.

Saluttis :D

Hola, no te va a salir mas caro en aluminio que en madera con perfiles de aluminio? aparte el aluminio tiene la desventaja que si se abolla o marca queda horrible y no lo dejas nunca bien cuando lo reparas,se oscurece, los plieges y remaches quedan maso si no lo haces con buenas herramientas plegadoras y de corte etc etc, la madera o sea los Anvils o Flight cases son mejores a mi entender.

Solo digo.

jajaja, ojalá tuviera esclavos para que la lleven! por ahora sigo siendo un humano pedestre más, así que los pedales los tengo que cargar yo a la sala.

Si, me va a salir bastante más cara, pero es el único método que encuentro para hacer algo liviano que pueda llevar y traer todos los ensayos; ya me hice una de madera y pesa una tonelada, lamentablemente no me sirve. Si bien no va a ser super fuerte con que se banque la ida y venida me alcanza, tampoco la voy a andar revoleando por la vida.