Salieri Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 Muchachos, estoy buscando una pedalboard, estilo bariboard de 50 x 30cm. Justo la gente de Damico tiene esa medida, pero no me gusta el estilo de la misma, me gustan las estilo bari. Conocen algun proveedor que fabrique esta medida, o bien que haga a medida? Me interesa que sea con estuche. Si hay algún user del foro que se cope y la haga bien no tengo drama, he visto muchos posts de algunos que se han armado muy lindas pedalboards. Saludos! Quote
Nico Colome Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 Radaelli hace muy buenos pedalboards con estuche rigido, todo a medida. Buscalo en facebook Quote
Salieri Posted July 23, 2014 Author Posted July 23, 2014 Radaelli hace muy buenos pedalboards con estuche rigido, todo a medida. Buscalo en facebook Muchas gracias, la verdad buena opción. Voy a seguir mirando ya que el está en Rosario, igual el envio no es tan caro. Saludos! Quote
Yunga Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 Bariboard o Pedaltrain no tienen de esa medida o similar? Quote
Cabezon_666 Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 Mustaine Cases creo que tiene... Yo tengo de esos y la verdad que están bastante buenos Quote
Salieri Posted July 23, 2014 Author Posted July 23, 2014 Bariboard no me respode. Y mustaine tiene la chica que es de 45 x 30 segun la imagen, y me da la sensacion que me qedo apenas corto. Pero bueno, por ahi voy por Mustaine. Quote
martinez_877 Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 hola master, yo hago pedalboards a medida con rigido o funda acolchada, soy de mar del plata, si te interesa contactame y vemos que podemos armar, saludos. Quote
gzbeatle Posted July 25, 2014 Posted July 25, 2014 Hacetela vos a la pedalboard!! pasa por este link, ahi puse fotos de la mía: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/7856-todas-las-pedaleras-todas/page-32&do=findComment&comment=1618156 La podes hacer del tamaño que vos quieras y a gusto. Saludos!! Quote
Recommended Posts