Jump to content

Electro-Harmonix Memory Boy Analog Delay

Guest sleepyone

Recommended Posts

Guest sleepyone

Ok, quiero ver como se desata el pandemonio :mrgreen:

ah no, porque los sonidos locos que hace no me gasearon para nada, nah.............CANTE PRI!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que tendria que hacerme endorser de esta marca, porque me encanta todo lo que tienen!

En este delay encontre algo que busco hace bastante: uno con las funciones (o similar) del DL4 de line 6 pero de un costo menor.

Mas alla de que no me interesan tanto los ruidos raros (como el compañero victor), lo encuentro muy interesante.

Saludos!

• 2 months later...
  • 3 weeks later...

muchachos. queria saber si probaron los dos y cual recomendarian mas por el sonido (los efectos de chorus y vibrato no me interesan mucho).

me interesan las repeticiones oscuras y que se vayan distorsionando. hoy voy a probarlos. el carbon esta bastante mas caro.

que opinan che?

perdon. no dije cuales dos eran!!!!

el mxr carbon copy y el memory boy

adiosssss

tengo el Carbon Copy hace bastante y ya a esta altura y escuchando otros pedales prefiero los delay digitales, creo que si lo que te importa son las repeticiones son mejores, lo que vi y me gustaria tener es un marshal que no me acuerdo el modelo, lo trajo un amigo de E U y es una bestia, lo compare con el verde de Line 6 y va mejor, encima podes setear el tiempo de las repeticiones en un display y no tenes que andar buscando la velocidad con la perilla, lo que no se es el precio y si se consigue por aca,( pequeño inconveniente) pero hay otros, hay que probar, yo escuche hablar bien del Carbon , fui lo probe sin compararlo con otro y lo compre, mal, aparte no es nada barato.

• 2 weeks later...