Santiago Linietsky Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 Bueno, hace un tiempito habia comentado sobre que habia hecho un clon de un u87. Ahora decidi modear un MXL MCA SP1, con una capsula clon de Neumann y un circuito mas copado. Algunas imagen. Pre Armado: Y mi parejita de Mics, para que vean que no discrimino, uno blanquito alto(el clon del u87), y otro petizito morocho modeado. Abrazo!! Quote
Axisblod Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 Que bueno che! Donde conseguiste las cosas para armarlos? Estan barbaros! Subite un audio a ver como suenan! Quote
Santiago Linietsky Posted July 23, 2014 Author Posted July 23, 2014 Muy bueno! dónde se consiguen esas partes? En la salada a veces :D pero la posta es pedirlos de afuera, porque las capsulas las fabrican muy pocos(aunque creo que habia en argentina alguien que las fabrica). Para traerlas... Yo la pedi en Enero, tuve que ir a retirar a retiro previamente pagando todo por la afip... el resto de los componentes tambien.. de afuera, aca no hay resistencias de 1giga ohm ni esas cosas raras. Quote
Santiago Linietsky Posted July 23, 2014 Author Posted July 23, 2014 Que bueno che! Donde conseguiste las cosas para armarlos? Estan barbaros! Subite un audio a ver como suenan! Estuve 4 horas que me llego hoy el kit :P del u87 despues les paso algun link, del nuevo todavia no pude hacer nada. No soy cantante, soy tecladista y ni toco viola :P asi que no puedo subir mucho, jajaja cuando grabe algo nuevo en mi estudio que lo use pongo algo sin falta :) con mi voz sola, suena lindo, un sonido bastante vintage, el clon del u87 a todos mis clientes les encanto, todos me dijeron que microfono de la puta madre sin que yo les dijese que los habia hecho yo. Abrazo!! Quote
Francisco Russo Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 Que genio! Alto laburito te mandaste. Felicitaciones! Colga link de como suenan después. Quote
Santiago Linietsky Posted July 23, 2014 Author Posted July 23, 2014 Que genio! Alto laburito te mandaste. Felicitaciones! Colga link de como suenan después. En realidad, es bastante facil :P hasta el kit para el mod me vino con instrucciones con fotos a color y todo :) nomas hay que tener cuidado, ya que usa componentes que si te pasas con el calor los haces mierda y tenes que pedirlos afuera de nuevo, yo para eso me compre una estacion de soldado para laburar con temperaturas mas controladas, tipo 280 grados que no vas a quemar componentes a menos que te zarpes. Igual es el segundo que armo, la verdad esta lindo armar mics, solamente que no es barato.. y si no es por kits, hay que comprar los componentes a muchas fabricas distintas... y tenes que tener a alguien que te las traiga de afuera asi no pasa por la aduana, que al segundo pedido ya no podes traer mas. Salvo por eso, esta lindo hacer microfonos :) Quote
Recommended Posts