Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, cómo va? tanto tiempo! (?) Venía a dejarles un mini recital de mi banda, llamada YARBOS. Espero que los entretenga un rato. Saludos :)

(21/5/2014) Sesión en vivo que pretende mostrar la electricidad, fuerza y emotividad de la banda en sus shows en directo. Todas las canciones fueron grabadas en una sola toda, lo que le da naturalidad y frescura.
Lista:
1-Desconado 00:00
2-Cortocircuito 04:37
3-31 08:10
4-Pinky 12:17
5-Las Miserias 16:24
6-Final 22:05

YARBOS es:
Nacho Altamirano en guitarra y voz
Sergio Jiménez en bajo
Marcos Vera Tactagi en batería

https://www.youtube.com/watch?v=aVYvZaJPLAg

Posted

Me gusta como suena la banda. El sonido es bien homogéneo, se nota que tiene una identidad marcada. No es el tipo de banda que escucho pero esta muy bien logrado. Lo que no me gusta el es rulo constante de redoblante, pero supongo que es la idea de una banda del estilo. Sigan así, felicitaciones!

Posted

Me gusta como suena la banda. El sonido es bien homogéneo, se nota que tiene una identidad marcada. No es el tipo de banda que escucho pero esta muy bien logrado. Lo que no me gusta el es rulo constante de redoblante, pero supongo que es la idea de una banda del estilo. Sigan así, felicitaciones!

Jaajajaja, gracias, si es algo que le remarcamos siempre al batero, pero bueno, los tres tenemos nuestros vicios, el mío es el ruido molesto jaja. Saludos

Posted

Gracias muchachos! Si, hay un poco de todo! El Black Keys duo nos gusta mucho, a mi en lo personal más The White Stripes :P . Somos los tres fanáticos mal de los Beatles por ejemplo. Saludos

Posted

muy bueno muchachos yo toco algo muy similar con mi banda tambien es un trio medio stoner psicodelic garage una combinacion de cosas que terminan siendo asi de explosivas muy bueno saludos

Posted (edited)

muy bueno muchachos yo toco algo muy similar con mi banda tambien es un trio medio stoner psicodelic garage una combinacion de cosas que terminan siendo asi de explosivas muy bueno saludos

Viste que es imposible responder a la pregunta "qué tipo de rock hacen?", jajaja. Es algo muy sencillo, un ensayo, todo de una sola toma. La guitarra es Vox ac4 mini (con parlante de 6") entonces le pusimos un condenser como a 20 cm y en diagonal para que tenga más ambiente, igual ahora me armé una 1x12 diy con un parlante Jorgeson Dragon y suena mucho mejor, porque el parlante de 6 tiene 0 graves. El bajo no recuerdo si está por línea, por mic, o ambos. Todo lo demás es super simple y normal como te grabarían en cualquier sala. :)

El estilo en si es muy difícil de grabar por los sonidos que usamos y por la forma de tocar del batero, ya pasamos por cuatro estudios y esto fue lo mejor que nos salió por ahora. El año pasado hicimos una grabación en el mismo estudio, y era mucho más compleja, porque yo me había alquilado Fender Blues Deluxe, y el batero una Sonor de 30 lucas, habíamos llenado de micrófonos la sala y la verdad que no salió muy bien, es todo un tema.

Es esto:  http://www.youtube.com/watch?v=YkxRcHp45AM

Edited by nacho-alt