Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, la consulta viene por lo siguiente: Veía este esquemático y viendo que la placa tiene un tamaño interesante para no renegar me vinieron unas ganas terribles de hacerlo para de paso aprovechar una preperforada que tengo acá:

Veia que se hicieron varios zen aca, el de madbean, el colectivo y demás....que opinan de este esquemático en base a su experiencia? Creen que me sera facil conseguir todos los componentes?

Gracias de antemano gentes. Espero sus prontas respuestas.

Off Topic:
Para no crear un tema nuevo y porque de seguro me pueden dar una solución, la mano viene asi:
Tengo en el dpto un vox ac4tv que me mete una radio cuando le doy un poco de rosca, sobre todo cuando le meto algún over con bastante ganancia( BP o Crossfire). Como puedo solucionarlo? influirán los interpedales que son de los de colores?
Espero no abrumarlos, saludos.
Posted (edited)

no conozco puntualmente este esquema, pero todos los componentes se consiguen. El tema es el integrado, funcionan bien varios reemplazos, el tl072, el 4558... 

Por el tema de la radio generalmente cuanto mas ganancia metes mas interferencia va a haber... es un temita ese. probaste cambiar el ampli de lugar?  los interpedales no creo que sean el problema. todo lo que meta ruido lo va a empeorar, pero no viene de ahi el problema. 

Edited by Maicol
Posted

Cambiando el ampli de lugar se siente menos pero cuando piso el BP ahi es cuando entra la radio a lo loco en todos los lugares del dpto....Me tiene loco

Posted

este yama? 

Con este tengo un poco mas de laburo porque lo voy a hacer en una preperforada, vale tanto la pena?

Gracias por la recomendacion, saludos

Posted

Encontré una tercera opción:

Mañana tal vez me vuelva a mi ciudad y allá no consigo ningún componente así que es muy seguro que le meta con este ultimo. Ya compre las cosas