Jump to content

Recommended Posts

Posted

No hay una explicación lógica , ahí quedo en la N 63 desde hace mucho.

Varios hicimos intentos por largarla pero no sale .

Todo lo que sucedió en las Zapadas fue un fenómeno muy grosso y digno de estudio, era y es un lugar que se autorregulaba para todo... Siempre pienso que de igual forma se autorregulo para el descanso.

Lugar mítico donde verdaderamente convivían todo tipo de personajes de las más diversas vertientes...

Ninguno jamás encontró el "tono", o quizás todos se perdieron en su búsqueda., cosa e mandinga...

Posted

Que vuelvan las zapadas!

Tuve la suerte de aparecer un tiempo por ahi y aprendi un monton, mucha gente tirando tips super practicos, de tecnica y grabacion.

Ahora que acomode mi gear para poder grabar de nuevo necesito volver y seguir aprendiendo de esos mostros!

Posted

es algo muy loco lo de las zapadas

por ejemplo, desde que compre una zoom Q3HD, con la cual podría grabar algún video que se escuche y vea bien, no volví a participar  :mrgreen:

habría que moverlo a Area 51 (?)

Posted

Mientras pude participar fue una excelente terapia creativa.

Mientras duró el fenómeno tuvo algunas características geniales; no, no digo que los zappers fueran genios (aunque los hay), el ambiente era excelente.

Al escuchar tantas veces a los mismos en diferentes situaciones, era más que evidente la paleta de recursos de cada uno así como también sus búsquedas.

Hoy confieso que...

Posteaba mi zape en el Musiquiatra y en Taringa casi al mismo tiempo y resultó muy divertido seguir el post durante un rato mientras estaba en la frontpage, tanto en este foro como en el otro.

Traté de poner la mayor cantidad de zapes en video de Youtube con lo cual pude verificar la fuente de las repros que se producían.

Después dejé mis intentos por ser un Youtuber guitarrístico.

Probablemente...

... un día alguien postee algo como: "Zapate algo encima de este track"; como quien curiosea, algún viejo zapper se meterá, bajará como antes el track, los fans del Audacity grabarán por ahí, los más pro usarán un Daw de los grosos y... puede suceder un reincio, una especie de "Jam Big Bang"... puede pasar...

o no.

Posted

tengo una oferta tentadora para zapar en otro foro

yo siempre fui hincha del musiquiatra, pero no se, si no mejoran las condiciones...

también mi familia tiene que comer (?)

Posted

Hola gente....bueno, desde mi punto de vista personal, las zapadas tienen vida personal. No es que se terminaron y nunca más volverán. Están en una etapa de "sueño", y seguramente volverán en algún momento. Ellas tienen vida propia, y mentalidad propia, se autorregulan -como dijeron-, y duran lo que ellas desean que duren.

Es un ámbito genial donde todos -y me permito la generalidad- aprendimos muchas cosas y disfrutamos de otras tanto.

Actualmente en mi ostracismo forzado, las extraño -no saben como-, pero se que en algún momento, como cuando la primavera esta por llegar y se va anunciando, ellas volverán al ruedo.

Las zapadas son parte de este hermoso foro, y parte de un fenómeno raro pero genial. Nadie puede calificarlas, pero si todos disfrutarlas.

Espero que pronto pueda hacerme de una guitarrita, y sumarme a las futuras zapadas que seguramente vendrán. Solo esperen.

saludos...

Posted (edited)

@@Juanozzy, comparto es mas o menos así, por ahí muchos dejan de entrar al foro por un tiempo a mi me paso en la ultima Zapada, pero cuando regrese estábamos en la misma :???:

No se cuantos hay activos en el foro ahora, por lo que veo casi a diario (ademas de nosotros) @@Spider siempre esta jodiendo por ahí (ahora ademas de jodido esta en estrella);@@Augusto Firmenich siempre esta al igual que @@teddowlings (no se hace ver mucho pero si prendes la señal sale al instante)...ah @@elmario siempre esta (lo sigo siempre por que me hace cagar de risa).

Habría que citar al resto para saber si andan por ahí, no veo hace rato a @@emma y @@lennon2005,@@diego77 y un montón mas.

Y estos son los que encontre recien conectados

@fermont

@@MasterOfSweepPicking

es un laburito ir buscando uno por uno ahí

Edited by Franco De Angelis
Posted

No pasó nada, cualquiera es libre de crear el topic para las proximas zapadas #64, simplemente tiene que crear 2 topics, uno para los audios en donde debe incluir el backing track y otro para los comentarios y ya está. El que lo quiera hacer que lo haga y sin preguntar, esa costumbre de "democrarizar" la elección de los backing tracks dilata muchísimo las cosas, en mi opinión, el creador del topic tiene que elegir el backing track sin preguntar a nadie, como recompensa por el trabajo de crear los topics.

Posted (edited)

No pasó nada, cualquiera es libre de crear el topic para las proximas zapadas #64, simplemente tiene que crear 2 topics, uno para los audios en donde debe incluir el backing track y otro para los comentarios y ya está. El que lo quiera hacer que lo haga y sin preguntar, esa costumbre de "democrarizar" la elección de los backing tracks dilata muchísimo las cosas, en mi opinión, el creador del topic tiene que elegir el backing track sin preguntar a nadie, como recompensa por el trabajo de crear los topics.

Esta es la que va, aunque tendrían que ser dos o tres backingtracks para abarcar más estilos y así convocar más zappers, al ser más también se nos va a ser más fácil juntar la guita para pagarle a Augusto y Spider  :mrgreen: 

Vamos que largamos!!

Edited by MaxiMo
Posted

@Franco De Angelis Ingreso diariamente al musi,  pero no participo desde hace mucho, lo pienso 2 veces antes de postear, y muchas vecs, luego de redactar, me arrepiento, tema Zapadas siempre que hubo subí algo, aunque sea experimental... volveremos los zapadores.

Posted

Coincido con lo que la mayoría expresa. No soy de escribir mucho pero las zapadas eran y son un lugar fantástico. Excelentes guitarristas y todos buena gente, tirando siempre la mejor. 

Creo que hay algunas razones para este parate. Que los backing track comenzaron a agotarse en si mismo y la segunda es que nadie postéa en forma metódica como hacían algunos foreros.

Ojalá que vuelvan, cuenten conmigo para sumarme.

Saludos zapadores.

Posted

@@Franco De Angelis! Fue casualilidad que entrara fue un llamado, hace meses no entraba.

Resulta que me rajaron del laburo y eso me bajoneo bastante, casi no queria saber nada con nada. Obviamente que descargue casi todo en la música, pero en otro plano mucho mas personal, desconectado.

Tal vez era necesario, aunque como saben disfrutaba mucho la comunidad zaperil tanto la gente como el contenido y el material de primera.

Pero bueno, por suerte hace ya un mes que tengo laburo nuevo y estoy realmente bastante bien y con ganas de volver, espero todavia tener mi lugarcito aca.

Cuando arrancamos?

PD: disculpas por la redaccion, estoy del celu.

Posted (edited)

@@emma Si lo supuse, a todos nos pasa eso de desconectarnos por un tiempo, la vida tiene esas cosas y cada uno sus quilombos.

Escuche lo ultimo que subiste a soundcloud y la verdad borrego es que cada día tocas mejor, creo que sos el unico Zaper que nació con "Tono".

Coincido con lo que la mayoría expresa. No soy de escribir mucho pero las zapadas eran y son un lugar fantástico. Excelentes guitarristas y todos buena gente, tirando siempre la mejor.

Creo que hay algunas razones para este parate. Que los backing track comenzaron a agotarse en si mismo y la segunda es que nadie postéa en forma metódica como hacían algunos foreros.

Ojalá que vuelvan, cuenten conmigo para sumarme.

Saludos zapadores.

@ , pienso igual , son como ciclos y como los zapes siempre se dieron en forma natural, era muy común que en las primeras 12 hs ya tenias a casi todos, estábamos muy atentos y motivados ( como la primera novia) después supongo que es como vos decís , hay que sostener 63 Zapadas, donde paso de todo ....hay muchas memorables.

Como sea , no hay que meterle presión, si pinta escribir acá o zapar , lo que sea en forma natural esta bien. Por ahí jodiendo nos vamos juntando todos acá y que se yo...

Abrazo

Edited by Franco De Angelis