soulracing Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Hola No se si es el lugar correcto del foro para esta consulta Hace tiempo que siempre llevo mi caja 4X12 cuando voy con el auto acostada con los parlantes hacia arriba, esto esta bien, se joden, o como hago porque la unica forma que me entra es acostada ? Quote
Fer_Cordoba Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 No pasa nada si la llevás así. Salutes. Quote
Atilio Peruzzi Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Como medida de seguridad llevala siempre con los parlantes apuntando hacia abajo, porque con los parlantes hacia arriba puede pasar que se desprendan del anclaje y adios parlante si reciben un golpe seco muy fuerte, acordate que existe algo que se llama fuerza de gravedad y si el parlante esta colgando puede llegar a suceder esto, en cambio si esta apoyado sobre su aro y suspensión nunca puede suceder que se desprenda. Saluttis :D Quote
soulracing Posted August 12, 2009 Author Posted August 12, 2009 Ta bien pero para abajo no hay peligro con el cono que se salga del iman por asi decirlo, por eso es mi duda Quote
Atilio Peruzzi Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Ta bien pero para abajo no hay peligro con el cono que se salga del iman por asi decirlo, por eso es mi duda Las posibilidades de que se descone el parlante son las mismas con el cono apuntando hacia arriba o hacia abajo, en cambio que se desprenda el parlante entero solamente puede suceder cuando esta colgando...se entiende..??? :wink: Quote
Paul Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Cubrecama viejo y parlantes boca abajo, es la mejor. Quote
soulracing Posted August 12, 2009 Author Posted August 12, 2009 Ok, la verdad que es todo un tema, tambie una vez creo que me dijeron no me acuerdo en que posicion que se pegban los imanes o algo asi puede ser Quote
Willy Posted August 18, 2009 Posted August 18, 2009 Eso es un mito. Al lado de la fuerza que mueve el cono cuando el parlante funciona al caño (para lo que está diseñado), la fuerza peso de ese cono es prácticamente insignificante. Quote
soulracing Posted August 18, 2009 Author Posted August 18, 2009 Ok entonces como transporto la caja en el auto que entra acostada nomas...... Quote
pablitodericota Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 Buena data, yo lo llevaba boca arriba, no noté ese problema que puede traer Quote
Ale Olivera Posted May 31, 2013 Posted May 31, 2013 Estimados, antes de abrir un topic nuevo pregunto acá, existe algún riesgo en usar una 4x12 de lado? Quote
pylorca Posted May 31, 2013 Posted May 31, 2013 el parlante se va a caer por la fuerza de gravedad?? tené en cuenta que como mínimo tiene 4 tornillos, que seguro aguantan el peso de tu auto. Además la presión que generan los parlantes funcionando es infinitamente mayor a la que puede generar la fuerza de gravedad... la mejor manera es transportar la caja acostada y con los parlantes hacia arriba, hacia abajo corres riesgo que halla algo filoso que no hayas visto y te perfore el cono. Quote
Diego Vera Posted May 31, 2013 Posted May 31, 2013 el parlante se va a caer por la fuerza de gravedad?? tené en cuenta que como mínimo tiene 4 tornillos, que seguro aguantan el peso de tu auto. Además la presión que generan los parlantes funcionando es infinitamente mayor a la que puede generar la fuerza de gravedad... la mejor manera es transportar la caja acostada y con los parlantes hacia arriba, hacia abajo corres riesgo que halla algo filoso que no hayas visto y te perfore el cono. Buena respuesta, lo unico, llegaste 4 años tarde... :mrgreen: Quote
Marco Vittori Posted May 31, 2013 Posted May 31, 2013 el parlante se va a caer por la fuerza de gravedad?? tené en cuenta que como mínimo tiene 4 tornillos, que seguro aguantan el peso de tu auto. Además la presión que generan los parlantes funcionando es infinitamente mayor a la que puede generar la fuerza de gravedad... la mejor manera es transportar la caja acostada y con los parlantes hacia arriba, hacia abajo corres riesgo que halla algo filoso que no hayas visto y te perfore el cono. Buena respuesta, lo unico, llegaste 4 años tarde... :mrgreen: Off Topic: Jajaja Quote
pylorca Posted June 1, 2013 Posted June 1, 2013 el parlante se va a caer por la fuerza de gravedad?? tené en cuenta que como mínimo tiene 4 tornillos, que seguro aguantan el peso de tu auto. Además la presión que generan los parlantes funcionando es infinitamente mayor a la que puede generar la fuerza de gravedad... la mejor manera es transportar la caja acostada y con los parlantes hacia arriba, hacia abajo corres riesgo que halla algo filoso que no hayas visto y te perfore el cono. Buena respuesta, lo unico, llegaste 4 años tarde... :mrgreen: mejor tarde que nunca! Quote
soulracing Posted August 8, 2013 Author Posted August 8, 2013 por si a alguien le interesa despues de 4 años tengo mas panza y canas, pero la misma caja jua jua !!!!! Quote
srsantos Posted August 8, 2013 Posted August 8, 2013 por si a alguien le interesa despues de 4 años tengo mas panza y canas, pero la misma caja jua jua !!!!! Que suerte! Yo en este tiempo pasé por 2 cajas 4x12, y las terminé vendiendo por no usarlas. Al final, tocaba y no las llevaba a ningun lado y terminaba tocando con la bosta que me daban en el lugar. Hace un par de años que vengo usando 2x12, no suena igual que la 4x12, pero ésta la llevo conmigo a todos lados Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.