Gustavo Rauch Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=pa1udNmMj5k Es irresistible de tocar este tema en el bajo... perdón. El tema es 90% como suena, pero cada tanto metía una cosa mía o alguna variación. Pd: Algún mod me puede editar el título? Puse "Jamiroquay" Edited July 22, 2014 by Marcos Ameri Quote
juancarlosguitarrita Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 jaja, maraca. Nosotros podemos tocar el bajo, los bajistas no pueden tocar como nosotros. Quote
Marcos Ameri Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 ¡Muy buen cover! Nosotros podemos tocar el bajo, los bajistas no pueden tocar como nosotros. No creas eh... tocar la intro de "Plateado sobre Plateado" con la onda de Aznar a mi me resultaría muy difícil, a pesar de que las figuras son simples. Es raro encontrar un guitarrista tenga el "toque" que tiene un buen bajista. Quote
oberemilio Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Nosotros podemos tocar el bajo, los bajistas no pueden tocar como nosotros. genioo, cuantos river llenaste?? arma tu banda sin bajo si tan bueno sos Quote
Fran B Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Muy bueno ! Y muy lindo el bajo también. Saludos Quote
EBrunetti Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Ningún pedido de disculpas. Tocas muy bien para ser violero :mrgreen: Nosotros podemos tocar el bajo, los bajistas no pueden tocar como nosotros. Cuanta equivocación en una sola frase. Merca es la exepción, no la regla. El 99% de los guitarristas que agarra un bajo sin haber tocado antes, hace TODO lo que NO tiene que hacer un bajista Quote
mamaterra Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 re bien tocado che toque el bajo dos años en una banda de ska punk pero me di cuenta que no sirvo para el bajo lo mio son las seis cuerdas pero volviendo al cover buenisimo aguante jamiro Quote
Rebert Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Merca me gustó, está muy bien tocado ! vamos todavía ! Juanca guitarreitor fuiste muy poco democrático, te clavé negativo jauajuaa :mrgreen: Nosotros podemos tocar el bajo, los bajistas no pueden tocar como nosotros. Quote
ignacio poo Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Cuanta equivocación en una sola frase. Merca es la exepción, no la regla. El 99% de los guitarristas que agarra un bajo sin haber tocado antes, hace TODO lo que NO tiene que hacer un bajista Tan ciertooo! Quote
juancarlosguitarrita Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 jaja... yo toco bien el bajo, y todos mis amigos guitarreros, xxx. Mis amigos bajistas agarran una viola y no saben hacer ni un Domaj7... no jodan. jajaja! metanse los negativos ya saben donde! Quote
EBrunetti Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Guitarrista que agarra un bajo y "dice" que toca bien. Donde la vi a esa película? :mrgreen: Tus amigos bajistas que no saben hacer un acorde Maj7 (o al menos que notas o intervalos lo componen) mucha teoría no deben saber... No hay que generalizar papurri. Quote
LeitoEG Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 El bajo y la guitarra son dos instrumentos muy parecidos y ambos de cuerdas, si bien el toque es distinto y sus funciones no son las mismas, cualquier bajista podría tocar una guitarra o viceversa, es lógico que un guitarrista va a tocar mejor la guitarra que un bajista, y que un bajista va a tocar el bajo mejor que un guitarrista... ( Siempre y cuando estemos hablando de bajistas y guitarristas en iguales condiciones de estudios y conocimientos ) Lindo cover! Los bajos en los temas de jamiroquai son lo más. Quote
Gustavo Rauch Posted July 22, 2014 Author Posted July 22, 2014 Gracias a todos muchachos! El bajo es un instrumento que me gustaría estudiar bien en algún momento de mi vida. Sigan peleandosé, gano rating onda Intrusos (?) Quote
Moderador Delayman Posted July 23, 2014 Moderador Posted July 23, 2014 Buenisimo!! Bien che!!! Off: La cara de bueno que tiene el bajiste de ciro no tiene precio!! Quote
ale_purple07 Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 Esaa que grande! Yo le estoy dando al joba en el jazz, acostumbrandome y tratando de incorporar ese toque ! Quote
Greg Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 (edited) Muy bien tocado !!! Aprendería a tocar el bajo, solo para tocar Jamiroquai !!! Eso si... me busco una profe como esta !!https://www.youtube.com/watch?v=C_Xy_pD_Or8 Edited July 27, 2014 by Greg Quote
gercho Posted July 27, 2014 Posted July 27, 2014 la verdad, felicitaciones. Jamiroquai hace que todo aquel que tocó una guitarra fantasee de pasarse a las 4 cuerdas. Quote
Recommended Posts