Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Muy buen cover!

Nosotros podemos tocar el bajo, los bajistas no pueden tocar como nosotros.

No creas eh... tocar la intro de "Plateado sobre Plateado" con la onda de Aznar a mi me resultaría muy difícil, a pesar de que las figuras son simples. Es raro encontrar un guitarrista tenga el "toque" que tiene un buen bajista.

Posted

Ningún pedido de disculpas.

Tocas muy bien para ser violero :mrgreen:

Cuanta equivocación en una sola frase.

Merca es la exepción, no la regla. El 99% de los guitarristas que agarra un bajo sin haber tocado antes, hace TODO lo que NO tiene que hacer un bajista

Posted

re bien tocado che toque el bajo dos años en  una banda de ska punk pero me di cuenta que no sirvo para el bajo lo mio son las seis cuerdas pero volviendo al cover buenisimo aguante jamiro

Posted

Merca me gustó, está muy bien tocado ! vamos todavía !

Juanca guitarreitor fuiste muy poco democrático, te clavé negativo jauajuaa :mrgreen:

Posted

Cuanta equivocación en una sola frase.

Merca es la exepción, no la regla. El 99% de los guitarristas que agarra un bajo sin haber tocado antes, hace TODO lo que NO tiene que hacer un bajista

Tan ciertooo!

Posted

Guitarrista que agarra un bajo y "dice" que toca bien.

Donde la vi a esa película? :mrgreen:

Tus amigos bajistas que no saben hacer un acorde Maj7 (o al menos que notas o intervalos lo componen) mucha teoría no deben saber...

No hay que generalizar papurri.

Posted

El bajo y la guitarra son dos instrumentos muy parecidos y ambos de cuerdas, si bien el toque es distinto y sus funciones no son las mismas, cualquier bajista podría tocar una guitarra o viceversa, es lógico que un guitarrista va a tocar mejor la guitarra que un bajista, y que un bajista va a tocar el bajo mejor que un guitarrista... ( Siempre y cuando estemos hablando de bajistas y guitarristas en iguales condiciones de estudios y conocimientos )

Lindo cover! Los bajos en los temas de jamiroquai son lo más.