Jump to content

Recommended Posts

Puedes ir a defensoria del consumidor tambien.

La vas a pasar bomba!!! y segurisimo te lo solucionan al toque..  :mrgreen:  :oops:

La vas a pasar bomba!!! y segurisimo te lo solucionan al toque..  :mrgreen:  :oops:

Y... a lo sumo 2 meses. No es nada si tienes en cuenta lo que ha esperado el amigo, y entre seguir esperandolo al chabon que aparezca y encarar para una solución... 

Esto he hecho con una casa de musica que me habia vendido un pedal fallado y no me lo reconocian..en un par de dias me toca una audiencia para que me devuelvan el dinero o me lo cambien

De cuanto es la seña que le diste ?

No tiene relevancia realmente. Sea de $1 o $1000, el tipo se comprometió, y no cumplió. Tampoco me parece que dos cagadas tiraron la reputación de años, si no que esas cagadas fueron forjando la reputación... 

Te piden una sena a cambio de un servicio/producto y no recibes nada: Se llama estafa. Si no puedo entregar lo que prometi, devuelvo el dinero y asunto arreglado. Muchas veces uno se tienta el corazon y no recurre a los medios adecuados para resolver la situacion (xxx acciones legales), pero ten en cuenta que es tu dinero, fruto de tu trabajo.

No tiene relevancia realmente. Sea de $1 o $1000, el tipo se comprometió, y no cumplió. Tampoco me parece que dos cagadas tiraron la reputación de años, si no que esas cagadas fueron forjando la reputación... 

Si, tiene relevancia. Yo le dí $200 de seña, no es nada. No haría tanta movida por $200.

Lo que tiene relevancia para unos, puede no tenerla para otros. 

Si, tiene relevancia. Yo le dí $200 de seña, no es nada. No haría tanta movida por $200.

así le hubieses dejado 30 pesos tiene relevancia!! Vos tuviste que ir a laburar, madrugar, bancarte los quilombos diarios y demas para ganar esa guita y dársela a este tipo!!  Sinceramente cada vez que leo esto, menos ganas de comprar algo nacional.

No viajaria 500 km para ver si de pedo lo encuentro y que me devuelva la seña...

Pero para romperle toda la casa o prenderle fuego el frente SI

No creo que sea ensuciarlo

Solo esta comentando el proceder como comerciante de salviani

Asi como nos manejamos con la reputacion de mercado libre

Para los que son del interior e invierten sus monedas que no son pocas es mas que valedero este topic

Es la unica forma de tener una referencia

Si en su casa y en su vida es un monje tibetano bien por el

Pero a los musicos y clientes les interesa la otra parte ! La

Comercial

Saludos

La verdad que me tienen asombrados estos temas. No tengo nada en contra de ningún fabricante, al contrario; pero cuando ya se torna venta de humo por más excusas que se expongan todo pierde sentido.

Creo que una solución para esto sería comprar lo que se ve y se escucha y no señar una ilusión; el riesgo no lo tiene que correr el cliente sinó el fabricante. Me parece lo más sano para ambas partes.

Abran un topic donde se pida que no se den más señas para ningún producto de ningún fabricante y seguro el apoyo de la comunidad va a ser masivo.

Abrazo, Juan.

No se si sacaria la seña por completo

Tampoco la mitad!

Si un 20% como compromiso de compra

Ademas hay que poner los materiales y en caso de arrepentimento del comprador, el fabricante tiene que comprar los materiales y nadie pone plata por gente que no conoce

Pero te doy la derecha juan con que hay que comprar lo que se ve!

Porque hay vendedores sin escrupulos que se patinan la guita en cosas ajenas a los amplificadores y despues comienzan el

Producto cuando cae otro usuario a poner la seña y se vuelve un efecto domino

Por supuesto que hay gente muy seria en el ramo!

Por eso la trayectoria

Pero por unos pocos quedan salpicados todos

Consulta a los abogados: ¿Que % del valor del producto tiene que adelantarse para que se genere una obligación contractual?. De otra forma: ¿Cuando se denomina seña, cuando es adelanto?. Estamos hablando de intimación y no sabemos si corresponde. Este comentario se limita solamente a encausar la situación dentro de la legalidad. Y serviría para cualquier transacción que generen los habitantes del foro. El atraso en la entrega es otro tema.

o sea que el flaco advierte a la comunidad de la mala experiencia que tuvo, y tu consejo es que "se plante en la puerta de la casa",que queres decir? que vaya a cagarlo a trompadas?intimidarlo?asustarlo?presionarlo? con todos los riesgos que esto puede acarrear,porque hay chances de que vuelva sin seña, sin ampli y todo roto a la casa...... y que es al pedo "ensuciarlo" al pobre silviani de esta manera...mamiiiiita!!!

Edited by nolsa

La verdad que me tienen asombrados estos temas. No tengo nada en contra de ningún fabricante, al contrario; pero cuando ya se torna venta de humo por más excusas que se expongan todo pierde sentido.

Creo que una solución para esto sería comprar lo que se ve y se escucha y no señar una ilusión; el riesgo no lo tiene que correr el cliente sinó el fabricante. Me parece lo más sano para ambas partes.

Abran un topic donde se pida que no se den más señas para ningún producto de ningún fabricante y seguro el apoyo de la comunidad va a ser masivo.

Abrazo, Juan.

Me parece que la cosa viene por acá.... El que quiera fabricar equipos y no tenga plata para su emprendimiento, que le vaya a pedir plata al banco, o que le pidan crédito a sus proveedores.... Al cliente que le pida plata cuando le entregue el producto terminado...

Yo que se hay gente y gente yo trate con leo de LHC y cuando fui a la casa a probar probe tranquilo y el flaco la mejor de las ondas, pero vos te das cuenta que leo es un tipo serio desde que entras a la casa esta todo ordenado y por la actitud te das cuenta que labura. A los 3 meses le hable decidido a comprarle el captain 20 y se estaba por ir todo a la mierda en la economía, me dijo a vos te habia dicho tanta plata? bueno pagas eso lo hicimos con mercado pago  y me dijo de 6 a 8 semanas, vino el quilombo de las importaciones y en 9, a lo sumo 10 estuvo listo el equipo y leo ya le había hecho el control de calidad y la verdad suena terrible, nunca me dejo de responder un mensaje por face y siempre me mantuvo al tanto de lo que sucedía y cuando le liberaron al importador las cosas en la aduana. Lamentablemente uno no puede poner 100 lucas del bolsillo para fabricar equipos y sentarse a esperar a que les compren los equipos porque muchos tienen familias, una vida ajustada etc etc. Complicaciones podes tener pero esta en la seriedad y la muñeca que tiene cada uno para resolver todos los problemas que se te presentan lo que te da la reputación, por ahora no escuche ni lei hablar a nadie mal de leo solo comentarios positivos, y eso te lo da la seriedad, que tiene tambien mucho que ver con la personalidad y la educación de cada uno. Saludos!

@@ignacio poo  Ni idea quien es salviani, nunca escuche de sus equipos, y con lo que te hizo, menos quiero saber de su laburo. Dale para adelante con denunciarlo para recuperar la plata que invertiste. Yo creo que si uno espera un equipo mas de medio año el servicio es una porquería, a lo sumo que hayan muchos pedidos y estés ultimo en la lista, sino no se justifica.

Yo estoy esperando un vintage electric combo hace 3 semanas, el viernes lo mandan, se retraso un poco por falta de chasis, pero me contestan por facebook o whatsapp siempre, eso es un buen servicio y trato. Para la próxima ya sabes a quien no pedirle nada !!!  biggrin  

Saludos y suerte con salvianimotherfucker!!! :cool:

Edited by igli0

Creo que lo que mas indigna es el tema e la comunicacion. 

Cuando queres comprar te atienden por face, cel, skype, line, bbm y mensajes de humo.

Lo mismo tendrian que hacer cuando se pasan de la entrega. Es simple. Si un canal es valido para vender, el mismo canal sirve para reclamar. Pero evidentemente no es asi. 

Suerte!

Hace un rato me escribió Pompi por face, yo le habia escrito el 17 y 29 de mayo.

Hola Bruno como estas, gracias por escribir y perdón por la demora, voy respondiendo por orden de llegada los mails, llamame al taller de lunes a viernes de 16 a 20 hs. El numero es xxx, ahí te voy a poder explicar bien, según lo que me contas hay muchísimas opciones, si me llamas te voy a poder dar especificaciones, pasar presupuestos, etc, al amplificador se le puede hacer muchas personalizaciones, tanto estéticamente con funcionalmente. Llamame. Gracias y estamos en contacto.

Yo no soy Bruno...pero bue.

Saludos.

yyyy.... tanta personalización... que hasta el nombre cambia. Pedilo standard Ariel, jajaja.

jajaja recibi el mismo xxx por face! 

Tampoco soy Bruno.

Creo que viene por lo que dice Juan el tema; aca se levanta el renombre de mucha gente...entre ellos fue el caso de Salviani. Hay videos de Nasta probando sus amplis y un par de usuarios felices con sus equipos; por ende nopuedo hablar de calidad en absoluto! Pero esto de estar 2 año y pico haciendo un ampli, una viola, etc me parece una gilada total. Pero mas giles somos nosotros que con tal de tener tal o cual producto los bancamos. 

Hay banda de gente sin TAAAANTO renombre que labura increible con precios razonables y que te da el producto en los terminos pactados. 

Ojala puedas solucionarlo loco.

Al margen de la mugre del cuartito y de la viola :oops: , mi ampli que fue pedido entre navidad y año nuevo, me fue entregado hoy 25/7. Estuve hablando sobre este post y otros por el estilo y he escuchado cada cosas... mejor no sigo porque más de uno va a saltar feo.

1960846_10203141928923025_57759906799632

Salviani es una gran persona. Tengo un ampli de él, tardó bastante en entregarlo pero supe entender que estaba con algunos kilombos. 

El ampli es una joya, recomendable.

Esta respuesta estaria muy bien para un topic sobre salviani en su trato con sus vecinos pero pareceria que no entendiste que Hace 2 años que esta esperando su ampli 2 años y aun no lo tiene. Tambien alguien hizo un comentario sobre el monto de la seña como si eso lo hiciera mas o menos irresponsable

Si es asi como lo cuenta Ignacio Poo el tipo es un irresponsable por no decir sinverguenza o algo peor

Al margen de la mugre del cuartito y de la viola :oops: , mi ampli que fue pedido entre navidad y año nuevo, me fue entregado hoy 25/7. Estuve hablando sobre este post y otros por el estilo y he escuchado cada cosas... mejor no sigo porque más de uno va a saltar feo.

1960846_10203141928923025_57759906799632

Pero comenta algo... Porque Salviani tampoco sale acá a aclarar que pasa con este pibe...