recdetuc Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Desgraciadamente dde vivo no venden esta viola y por esto me remito a los test que pude ver en you tube y leer datos en algunos foros. Me gustaría que alguien que si pudo probar algún modelo de esta acústica me tire alguna impresión del sonido y la calidad de construccion del instrumento y si por el precio que tiene realmente vale la pena. De facha me encantan los dos modelos que vi. La standard tiene aros y fondo de mahogany y la custom de rosewood, segun lei no se aprecia mucho en los audios, esta ultima tiene un tono mas oscuro que la primera tirando a bajos y mas medios alguien sabe mas de las diferencias?? Por ultimo que onda con el sistema de preamplificacion que tiene?? Por lo poco que pude ver el precio esta mas que bien si la viola es lo que dicen mas aun incluyendo estuche rigido. Si me decido esta semana la compro. Así que si alguien tiene mas datos desde ya mil gracias. Quote
Recommended Posts