Gabriel Merino Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 El finde pasado tuve el honor de ser invitado por esta tremenda cantante a tocar un tema en el mítico "Bebop Jazz Club". Al parecer, empezaré a formar parte de su banda como cambio disponible...que vendría a ser como ser el suplente de Messi, jeje. Les dejo el video: Quote
Augusto Firmenich Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Grande Merlino!!!!! Con presentación y todo!!!! Quote
dubigol Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 Buena Gabi, no la conocia. Contate algo mas, que onda la mina, como llegaste al contacto, etc. Quote
Colmena Posted September 3, 2014 Posted September 3, 2014 ...qué bueno, Gabi !!! Felicitaciones, che: suenan muy lindo !!!! Quote
Gabriel Merino Posted September 4, 2014 Author Posted September 4, 2014 Gracias! La conocí porque durante un año dimos clases en el mismo lugar (ella de canto y yo de armonía y guitarra) y compartimos escenario para la presentación y despedida del año. Después me llamó para invitarme a tocar un tema ahí en Bebop, y después del show me ofreció pasarme los temas para estar disponible para cuando necesite un cambio. Con lo de ser suplente de Messi, lo dije porque el guitarrista de su banda es Valentino. Quote
Recommended Posts