pili Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Buenas. Necesito opiniones sobre la siguiente permuta: Mi Gibson Sg Special Faded por una Fender Jag Stang. Sé que no puedo decidir sin probarla, pero quiero saber si vale la pena siquiera hacerlo, así que, en definitiva: ¿Es conveniente? Quote
El Cabron Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Mi consejo es no , no se que es lo que buscas con el cambio, tuve una jaguar y es una guitarra que solo pocos saben usar bien y pueden soportar por mucho tiempo, cero sustain y muy pocas pòsibilidades sonoras, si la apretas con dstorsion va a tener problemas de retroalimentacion seguro, es muy linda pero poco funcional, no te recomiendo el cambio, ...... admiro a Johnny Marr.... como la hace sonar y como la soporto durante tantos años. No es que sea mala los problemas que te detalle los tuve yo ,........se ve que Johnny no. Quote
HonahLee Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Mmm no quiero ser vigilante pero creo que te lo van a borrar por venta encubierta Respecto a la permuta, no se si preguntas desde lo monetario o desde lo funcional. Yo haria la permuta simplemente porque prefiero una Jaguar a una SG. Quote
Ronnie Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 No conozco el modelo ese de Fender, pero si el origen es USA, por ahí puede ser que valga la pena. Si no es un cambio USA contra USA diría que no. Saludos y suerte! Quote
Marianobros Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 hola loco jajaja yo soy el de la jag stang xD, si queres hablamos por aca y arreglamos para probarlas Quote
pili Posted July 21, 2014 Author Posted July 21, 2014 Es que prefiero escuchar opiniones y ahorrarme el trámite, si es posible. Entiendo que las Fender están más infladas que las Gibson y, aunque el precio de tu viola sea similar o mayor al de la mía, he leído malas opiniones sobre las Fender Usa más accesibles. No tengo apuro en permutar, lo hago para ver qué me ofrecen. Si surge algo que me convenza, me tomaré el tiempo, pero primero recurro a este lugar. Saludos. Quote
pili Posted July 21, 2014 Author Posted July 21, 2014 Es que prefiero escuchar opiniones y ahorrarme el trámite, si es posible. Entiendo que las Fender están más infladas que las Gibson y, aunque el precio de tu viola sea similar o mayor al de la mía, he leído malas opiniones sobre las Fender Usa más accesibles. No tengo apuro en permutar, lo hago para ver qué me ofrecen. Si surge algo que me convenza, me tomaré el tiempo, pero primero recurro a este lugar. Saludos. Quote
pili Posted July 21, 2014 Author Posted July 21, 2014 Mmm no quiero ser vigilante pero creo que te lo van a borrar por venta encubierta Respecto a la permuta, no se si preguntas desde lo monetario o desde lo funcional. Yo haria la permuta simplemente porque prefiero una Jaguar a una SG. ¿Debería ocultar el numero de la publicación de la mía, o qué debería modificar? Quote
Recommended Posts