Jump to content

Recommended Posts

  • Administrador
Posted

Para aquellos que tienen más de una guitarra y/o ampli.

Posteen aquí una foto de LA guitarra y EL ampli. Sólo una guitarra, sólo un ampli. La combinación que más les gusta de todo lo que tienen.

Y por favor mantengamos el tema en línea...no posteen fotos de cosas que no poseen, o de más de un instrumento o ampli...si no se pueden decidir, no posteen...ok? :)

Posted

Perdon la calidad de la foto, no tengo Flash en el telefono :oops: :oops:

Les paul Standard Zurda, y sucia ( hace meses que no la limpio )

Vintage Electric Brit Road Jubilee ( el primero que hicieron, el prototipo, punto a punto )

Caja Tipo Vox AC 30 DIY + Caja LHC Vintage ( La 2x12 tipo Vox estalla!!! )

Posted
Que díficil que es sacarle fotos a las violas! :mrgreen:

Muy lindas todas, pero la gretsch me puede: a mover los Jopos!

Saludos

Von Gamben :mrgreen:

el Pignose es hermoso!!!!!!!! :D

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...