Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 11, 2009 Administrador Posted August 11, 2009 Para aquellos que tienen más de una guitarra y/o ampli. Posteen aquí una foto de LA guitarra y EL ampli. Sólo una guitarra, sólo un ampli. La combinación que más les gusta de todo lo que tienen. Y por favor mantengamos el tema en línea...no posteen fotos de cosas que no poseen, o de más de un instrumento o ampli...si no se pueden decidir, no posteen...ok? :) Quote
pentatonicman Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 Fender Stratocaster Deluxe Player's Blues Junior Mayin bú :mrgreen: Quote
Herni Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 Fender Stratocaster 98 MIJ /Nash Clover 50W Quote
Serrucho Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 MI combo predilecto.... Gibson SG Standard 2008 y Laney LC15R Quote
Juli_lack Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 Mis cositas.. Jcm 900 con caja Black Lady (replica de una 1936) y Epiphone Les Paul '92 con EMG. Quote
Von Gamben Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Asama Stracopycaster 78' + Pignose "es lo que hay" Saludos :mrgreen: Quote
Bloody08 Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Fender Jimmie Vaughan Signature año 96 con mics Miranda y Fender Blues Jr Quote
srsantos Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Perdon la calidad de la foto, no tengo Flash en el telefono :oops: :oops: Les paul Standard Zurda, y sucia ( hace meses que no la limpio ) Vintage Electric Brit Road Jubilee ( el primero que hicieron, el prototipo, punto a punto ) Caja Tipo Vox AC 30 DIY + Caja LHC Vintage ( La 2x12 tipo Vox estalla!!! ) Quote
Von Gamben Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Que díficil que es sacarle fotos a las violas! :mrgreen: Muy lindas todas, pero la gretsch me puede: a mover los Jopos! Saludos Von Gamben :mrgreen: Quote
ozo Posted August 20, 2009 Posted August 20, 2009 Que díficil que es sacarle fotos a las violas! :mrgreen: Muy lindas todas, pero la gretsch me puede: a mover los Jopos! Saludos Von Gamben :mrgreen: el Pignose es hermoso!!!!!!!! :D Quote
cirerac Posted August 21, 2009 Posted August 21, 2009 Me mataste con esta foto Fer, que buen gusto para el equipamento! pregunta medio off, seguis teniendo la tom anderson? salutes! Quote
itofranco Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Miranda Telecaster y VOX AC15 Handwired. Espero que les guste! Saludos a todos. Quote
ramiro_neves Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Miranda Telecaster y VOX AC15 Handwired.Espero que les guste! Saludos a todos. Loco es impresionante esa tele, si suena el 50% de la facha que tiene, se debe sonar todo! Quote
leokenobi Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 que lindas cosas! bueno, si el post se muere en septiembre, en octubre lo revivo y muestro lo mio... pero tengo que esperar.... (odio esperar!!) saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.