manu8 Posted July 20, 2014 Posted July 20, 2014 como estan muchachos? estoy en busca de una guitarra criolla en el rango de 2000-3500$, nueva o usada, que comprarian ustedes? o que recomiendan? desde ya muchas gracias! Quote
albinstromber Posted July 20, 2014 Posted July 20, 2014 Si estás en Capital, andá a probar a Casa Núñez y Vendoma todo lo que haya en tu rango de precios. Quote
hacha Posted July 20, 2014 Posted July 20, 2014 Yo quede sorprendido por dos guitarras marca Gracia que probe. Muy economicas.....y me gustaron mas que la Takamine de 2000 usd que tengo surprised .......cosa de no creer. Se que Gracia tiene una gama mas alta. Casa nuñez por supuesto que si. Lo mejor es probarlas. saludos Quote
Kilico_rak Posted July 20, 2014 Posted July 20, 2014 Hay una fabrica Asbitt, yo tengo un modeo de ellos y es muy linda viola, el tema es que al ser de poca caja no resuenan tanto como las comunes, pero la verdad que suenan hermoso, y el piezo saca un sonuido muy lindo, viene con pre y salida plug y balanceada. Quote
Recommended Posts