Alejandro Fourcade Posted July 20, 2014 Posted July 20, 2014 Les dejo el trailer del video grabado en Romaphonics. El audio es de cámara, ya estamos mezclando los temas y pronto salen a la cancha. Espero que les guste Quote
Martin Dopazo Posted July 20, 2014 Posted July 20, 2014 Qué buen video, Alejandro!!Te deja calentito... calentito... :mrgreen: Felicitaciones!! Saludos! Martín Quote
Dr__Saturno Posted July 20, 2014 Posted July 20, 2014 jojo! que nenes papa!. Como dijo Martin, te deja on fire, quiero mas!!! jaja. Excelente Ale, esperamos las canciones. Saludos. Quote
Matias Arrignon Posted July 20, 2014 Posted July 20, 2014 Mortífero Ale!!! :) :) Felicitaciones y espero atento el resto del material!! Saludos, Matias. Quote
Elkingcyto Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Tremendo. Ni me quiero imaginar lo que va a sonar eso. GROSOS! Quote
Diego Arias Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Tremendo, vi algunas fotos en facebook, se viene con todo Quote
Gasty Posted July 21, 2014 Posted July 21, 2014 Te deja re manija, te deja :mrgreen: Genial! quiero el disco! :cool: Quote
Ricardo Mattolini Posted July 29, 2014 Posted July 29, 2014 Zarpado!, che una pregunta, en esos casos, los invitados cobran algo? o lo hacen simplemente de onda?... pregunto porque siempre me intrigó saber si la palabra invitado es realmente un invitado o es un tipo mas laburo de sesionista... porque imagino que tienen mil giladas para hacer y debe ser medio enquilombado encontrar un lugar en sus agendas y etc. Que no se tome a mal mi pregunta si cobran me parece perfecto. Muy bueno, Saludos! Quote
Alejandro Fourcade Posted August 7, 2014 Author Posted August 7, 2014 Zarpado!, che una pregunta, en esos casos, los invitados cobran algo? o lo hacen simplemente de onda?... pregunto porque siempre me intrigó saber si la palabra invitado es realmente un invitado o es un tipo mas laburo de sesionista... porque imagino que tienen mil giladas para hacer y debe ser medio enquilombado encontrar un lugar en sus agendas y etc. Que no se tome a mal mi pregunta si cobran me parece perfecto. Muy bueno, Saludos! Hola, tanto Pablo como Ricardo vinieron de onda, desinteresadamente. Pablo, nos obsequió un tema al que le pusimos letra y se llama Canción de Emergencia . Lo grabamos en directo, con overdub de violas (Pablo las grabó las dos) y yo la voz al otro día. Los audios me encantaron, siempre juega para la banda y metió un solazo. Estaba detonado y con fiebre, un groso. Ricardo cuando se enteró de que entrábamos a estudio se ofreció a producirnos las violas, y le dije que prefería tocar con él :). Ya ibamos a grabar Despiértate Nena, así que fue sencillo. Ricardo esperó más para grabar que lo que tardó la grabación. Trajo una viola, un Princeton modificado y una hermosa cajita Fender con pedales. Cuando le tocó armar, fue a buscar un destornillador, pidió dos 57s, se microfoneó el sólo, fue al control, se escuchó y listo. 5 minutos. Sin ensayo previo, calentamos con dos tomas y metimos las 3 que quedaron. Grabar con ellos, por lo que significan y aportan a nuestro rock, fue increíble. Te dejo una foto, para la galería del rock Quote
Matias Carpio Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Que maravilla esa foto... Felicitaciones! Quote
Mauri_ Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Buenísimo!! Se viene con tutti! :cool: Saludos Quote
Ale Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 Grossisimo Ale! Debe ser un mambo terrible pestañear y tenerlo al lado a Pablo o a Ricardo tocando tus temas! La verdad, me alegro que se te haya dado la posibilidad de hacerlo! Un abrazo! Quote
GASTONEZEIZA Posted August 7, 2014 Posted August 7, 2014 es increible lo que contas de Mollo. Me imagino lo clara que la debe tener, lo convencido que esta del estilo de su sonido y lo que aprendes al lado de un tipo asi, tan groso y que sabe tanto. Mas de lo que uno se imagina seguramente. Quote
Recommended Posts