Negro Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Hola gente! Hace un tiempo vi una viola de esta marca que se parece mucho a una que usaba Abril (el chabon ex catupecu) y queria saber el modelo. Alguien lo conoce? Perdon, pero es la unica imagen que consegui. Saludos! Quote
Terje Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Parece una fernandes Decade. Creo que The Edge tiene una así Quote
Negro Posted August 11, 2009 Author Posted August 11, 2009 Gracias a tu pista Terje encontre que era. Y lo voy a mostrar. La primera es la que vos dijiste: la fernandes decade (que no es la de mi foto) Y la segunda es una FERNANDES NATIVE PRO (que si es mas parecida a la de la foto) Saludos! :) Quote
jmart Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 McReady, por si te interesa en la casa de musica de pilar habia una (y debe estar todavia) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.