Gustavo_MiP Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Hola amigos ! lei por ahi dando vueltas en internet que el problema es esa pila que se ve en la foto , que es supuestamente algun tipo de memoria , el problema es que cada vez que se apaga el equipo pierde todos los presets que tenia guardados y la verdad que me gusta mucho este preamp y me gustaria llevarselo a alguien de confianza para repararlo Si alguien sabe donde puedo llevarlo por favor me avisa ya que no tengo idea quien me lo podra reparar Estoy en zona sur ,si les sirve de algo éste dato Gracias :) Quote
Brat Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Porque no probas primero cambiando la pila? Es una pila comun de las que usan los motherboards de computadora, te saldra 25 pe ponele. Anda a una casa de computacion y pedi una "pila para mother". Quote
Odontorocker Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Se cambia la bateria y solucionado Igual te mande un mp! Por las dudas Quote
Recommended Posts