atomicpig Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Gente, aca les dejo un cover de mi tema favorito de los Beatles, participan Dug Pinnick de Kings X en vocals y Doug Rappoport hizo el solo del medio, las demas violas las grabe yo, en bajo esta Cristian Tisselli, en bata mi brother Edu Giardina, en hammond Silvio Marzolini. Espero les guste!!!! Y ojala pueda resolver como scar este disco pronto!!! Hablando de gear, use una Knaggs Severn mayormente y un rectifier mini para este track. La mezcla esta hecha por mi. Quote
Alejandro Fourcade Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Groso Javi, el que más me gustó de tu disco. Te felicito por el disco, la banda y los invitados, excelentes! Quote
Matias Arrignon Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Suena bárbaro Javi!!! Muy buenas las violas y la voz!! :) Quote
ale_purple07 Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Tremendo todo! Con esa formación no puede fallar nada! Felicitaciones Javi, está muy groso! Quote
eMs Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 TRE MEN DO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo TODO. La versión del tema, la voz, las violas... Tremendo! Quiero el disco! (de última me quemás uno y me lo firmás!) Quote
Alejandro Fourcade Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 Eso... por acá también queremos disco! Está muy bueno... Quote
emmaleon79 Posted July 23, 2014 Posted July 23, 2014 "Demoledor", es la palabra que define el track. Yo también quiero un disco, hay manera de arreglar pago, retiro, etc.? Quote
el_que_golpea Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 lo unico que puedo decir... es que si hubiese sido mas fiel encuanto a estructura, con ese sonido es sin duda uno de los meojres covers del mundo. es que me hubiese gustado que hagan los cortes... por ejemplo en el 1er verso donde van el iwant you... (tan tan tan) i want you so bad (tan tan tan tan) y cuando van a la parte que dice... she's driving mi maaaaddd que no paran para el riff del bajo. o los cambios de ritmos que tienen algunas partes en la original. esto lo digo por que el tema en si ya es muy monotono... y eso como que te proponia algo diferente cada vuelta... critica constructiva talvez fue esto? jajaj igual me gusto mucho... Quote
Recommended Posts