cachito Posted July 18, 2014 Posted July 18, 2014 Con la excepción del solo de John Scofield en "One phone call". Este chabón -no conozco el nombre- lo encontré viendo un video de una marca de pedales. De todos los videos de pedales que llevo vistos, este flaco es el único ARTISTA. El resto se limitan a repetir y repetir y repetir la misma mierda tocada con la pentatónica. Quote
Traccion a Sangre Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 No pude aguantar los 10 minutos del video, me había empezado a hacer mal. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Quote
Franco De Angelis Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 No pude aguantar los 10 minutos del video, me había empezado a hacer mal. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo al min lo comencé a picar, pensando que era un chiste y que sonaba mal a propósito ...pero no empeora a cada rato Quote
Charly Lucena Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Off Topic: Ese pedal es un clon del distorsionador de las Faim Les Paul de los 70s!!! Quote
Traccion a Sangre Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Yo al min lo comencé a picar, pensando que era un chiste y que sonaba mal a propósito ...pero no empeora a cada rato :mrgreen: Hice lo mismo... Quote
cachito Posted July 19, 2014 Author Posted July 19, 2014 en el minuto 07:44 es la única parte que el vago se caga de risa, como que el sonido es una mierda que no se lo banca ni él, el resto, fuera de joda, me parece que es el único que traspasa la frontera de la pelotudez a la que se puede llegar mirando el dibujito de la pentatónica, y que entra en el plano del verdadero arte. Quote
caracortada Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 A mi me parecio exactamente igual que cualquier test de pedal... el chabon tocando un solo interminable. Nada mas. Quote
Nicolas Camilo Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Suena mejor mi texas de 2 pesos. Y no era joda eso de "repetir blablabla pentatónica"? Si todo lo que toca es pentatónico Quote
The Stig Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Posta es un artista. Altas melodias. Nada que ver con los tipicos tet de por ejemplo Pete Thorn que es una oentatonica asi nomas Quote
maxkyuss Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 (edited) Suena mejor mi texas de 2 pesos. Y no era joda eso de "repetir blablabla pentatónica"? Si todo lo que toca es pentatónico Es totalmente cierto todo. Es el único que traspasa la frontera de la pelotudez a la que se puede llegar mirando el dibujito de la pentatónica de LA, y que entra en el plano del verdadero arte que es pasarla a MI. Loco si van a ser sacartiscos haganlo bien sino no se entiende. Toca todo pentatonica no entiendo! Pero la pentatonica no seria arte? La pentatonica en la quinta posición no, ahora si la transportamos al MI es otra cosa o no? Edited July 19, 2014 by maxkyuss Quote
Recommended Posts