Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ariel, como es eso de usar el ampli sin sacarlo del anvil?

se sacan los laterales para conectar/ecualizar y listo?

nunca lo había visto

hace mucho no veo En Estereo, no sabía que estaba Bobby Flores, a Tarantini mucho no me lo bancaba

Posted

Ariel tenes una caja directa? como la usas? Y conta los pedales si tenes ganas, solo reconoci el polytune, el wampler extasy, el ep booster, y el footswitch

• Administrador
Posted

Ariel tenes una caja directa? como la usas? Y conta los pedales si tenes ganas, solo reconoci el polytune, el wampler extasy, el ep booster, y el footswitch

Esa caja directa está modificada...ahora es un filtro/buffer que me hice fabricar. La uso para no perder calidad al usar el loop.

Los pedales son:

Line 6 G50 Relay Wireless

Moog Moogerfooger Phaser

Xotic SP Compressor

Mooer Ensemble King

MI Audio Blue Boy

Wampler Ecstasy

Boss FV500H

Vox DelayLab

Mesa Footswitch

DOD 250 DI (modificada).

• Administrador
Posted

El Dual Rectifier tiene EL34...me gusta mucho más así, suena menos "gordo" y tiene más ataque en medios.

La caja es una Marshall 1960BV de 1991, con los Celestion Vintage 30 originales. Es una de las cajas 4x12 más espectaculares que he escuchado.

Posted

Buenisimo el Set Ariel!! Que raro no usas Chorus, para todo lo que es mods usas el Moog unicamente ??

Con respecto a la DI, veo que casi todos los loops te han traido problemas de tono, este del Mesa, el del Bogner tambien y demás, no hay nada que hacer en estos casos mas que levantarla señal con un buffer ?

Saludos,

Matias.

Posted

Que bueno todo el set, dos preguntitas para Ariel: 1) ¿Qué pasó con la Lojo tipo tele, la otra APS? no la vi más jaja. 2) ¿Cómo usas los overs que tenes en la pedalera? siendo que el mesa tiene 3 canales y control de solo se me ocurre que pueden ser para empujar o algo así.

Posted

Lastima que por lo general la mezcla que suena en la tele después es una cagada, pura voz, y el bajo  no existe. Espero que esta vez suene.

Posted (edited)

Buenisimo Ariel!!! Cuando sale el programa?

Mataría una Review del DelayLab algun día si tenes tiempo/ganas!! 

EDITO: Ahi ví bien, sale al aire el 27/7. 

Edited by srsantos
Posted (edited)

@

Como seteas el Sp Compressor y ademas lo dejas siempre prendido?

Tenes idea a que hora sale el programa ?

Ultima una tanto off: viendo la Lojo APS que es idéntica en corte a la ultima que le entrego a Pat Tomaselli (creo que son modelo Rosa), me quede pensando en estos días, que es la forma mas lograda que vi de luthiers nacionales: simple, moderna, original, con mucha "cosa propia", clásica y a la vez moderna, construida por un grande...en fin con tantos atributos, es muy difícil que se pueda convertir en "La Guitarra" de gama alta y serie de Argentina?, digo es muy loco pensar en un desarrollo así?

Edited by Franco De Angelis
  • Administrador
Posted

@@Franco De Angelis la Lojo Rosa APS es muy diferente a la Lojo Rosa normal, como la de Pat Tomaselli. Fue diseñada por mí y Alejandro Brus sobre el plano original de Lojo...tomamos la Rosa, la agrandamos un 12%, le cambiamos el contorno, le cambiamos la forma a los cortes, le dimos vuelta el clavijero, la hicimos thinline, etc.

Son dos instrumentos muy distintos...

Posted

@

Entiendo Ariel, pero mi pregunta concreta es si la "Rosa" e incluso las signauture u otros modelos que puedan surgir, pueden o no convertirse en una guitarra nacional de serie, con futuro buenas perceptivas locales y por que no en el exterior. Entiendo que se trata de un luthier, hace falta inversión y un montón de cosas.

Perdona por el off, me surgió el interrogante al ver el test que le hiciste al la Rosa clásica, todo lo que decís allí del instrumento y me quede pensando en una guitarra de proyección. Un tema que no se si se hablo (perdón en tal caso) o si da para un tipic con opiniones de profesionales.

Gracias 

Posted

Ariel, cómo usas el canal "clean"? A lo mejor no era ese canal pero los sonidos limpios no se quedaban para nada me pareció. 

Y al Delay vas y volves con cables de 6m y usas esa "caja directa" para que no se te caiga la señal? No te suma ruido?

Disculpen si son preguntas super repetidas pero me gustó el audio y son cositas que no he podido resolver con mi equipamiento. 

Saludos!!!

Posted

Ariel, cómo usas el canal "clean"? A lo mejor no era ese canal pero los sonidos limpios no se quedaban para nada me pareció. 

Y al Delay vas y volves con cables de 6m y usas esa "caja directa" para que no se te caiga la señal? No te suma ruido?

Disculpen si son preguntas super repetidas pero me gustó el audio y son cositas que no he podido resolver con mi equipamiento. 

Saludos!!!

Yo me sumo a la pregunta y me gustaría que expliques como conectas los efectos por el loop usando esa caja directa modificada si te copas Ariel, gracias.