emilo91 Posted July 18, 2014 Posted July 18, 2014 (edited) Hola gente!, les quería compartir mi Setup..Les presento lo que vengo usando. Ya antes habia publicado pero fue en 2012.. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/54997-mi-setup-1012/ Las Guitarras: Squier Stratocaster , Frankenstein-lespaul , Jaguar de seba asiu El ampli es un Vox vt80+ mis vecinos son testigos de su potencia biggrin biggrin Y la caja (DIY) que se ve de fondo es para un cabezal que estoy armando Y la pedalboard o Alfombra-board, voy nombrando en el orden que los tengo puestos en la cadena de guitarra aL amp: Vox v847 - Boss Ds1 - EHX Neo Clone - Dedalo MDT - Tres - Zoom G1 (solo uso el afinador jaja) , falta el Buffalo Pistolero que se lo preste a un amigo que todavía no me lo devolvió Me faltarían solo comprarme un afinador como la gente y otro pedal de distor.. Tambien pronto a adquirir otro ampli Espero que les haya gustado!, cualquier sugerencia o consulta me avisan...Pronto se vienen nuevas adquisiciones jeje. Saludos! Edited July 18, 2014 by emilo91 Quote
Don Zoide Posted July 18, 2014 Posted July 18, 2014 Simple pero completito todo che! Quiero el Tres! Jaja. Contate un poco como lo usas al Dedalo y en que tipo de música. Saludos! Quote
supermarian Posted July 18, 2014 Posted July 18, 2014 Que copado, tengo un VT20+ y tenia pensado comprarme el ds1, en que modo te funciona mejor? Saludos. Quote
emilo91 Posted July 20, 2014 Author Posted July 20, 2014 Simple pero completito todo che! Quiero el Tres! Jaja. Contate un poco como lo usas al Dedalo y en que tipo de música. Saludos! @@Don Zoide Al tres lo uso en la onda triangular y la verdad es que es muy versátil por tap tempo y el foot -speed desde ahi manejo las velocidades que quiero que tenga el efecto. Estoy tocando mucho rock altern y blues mas que nada Que copado, tengo un VT20+ y tenia pensado comprarme el ds1, en que modo te funciona mejor? Saludos. Gracias @@supermarian ! Mira yo al ds1 lo uso con el ampli en la sim del plexi cruncheado y el ds1 arriba con las distor al minimo.. Quote
Matias Arrignon Posted July 20, 2014 Posted July 20, 2014 Que linda la Jaguar y los pedales ! :) Quote
emilo91 Posted August 12, 2014 Author Posted August 12, 2014 Che LOco que marca es esa les paul?? No tiene marca.Es una les paul que arme de dos guitarras (ambas lespuals jaja) saludos! Quote
Recommended Posts