Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente!, les quería compartir mi Setup..Les presento lo que vengo usando. Ya antes habia publicado pero fue en 2012..

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/54997-mi-setup-1012/

Las Guitarras: Squier Stratocaster , Frankenstein-lespaul , Jaguar de seba asiu

IMG_20131221_214939_zps462e803a.jpg

El ampli es un Vox vt80+ mis vecinos son testigos de su potencia  biggrin  biggrin Y la caja (DIY) que se ve de fondo es para un cabezal que estoy armando

2b92b744-ce32-4306-81c5-7307c2d38694_zps

DSCN2799.jpg

Y la pedalboard o Alfombra-boardvoy nombrando en el orden que los tengo puestos en la cadena de guitarra aL amp: 

Vox v847 - Boss Ds1 - EHX Neo Clone - Dedalo MDT - Tres - Zoom G1 (solo uso el afinador jaja) , falta el Buffalo Pistolero que se lo preste a un amigo que todavía no me lo devolvió

IMG_20140304_221203521_zps4ab5e343.jpg

Me faltarían solo comprarme un afinador como la gente  y otro pedal de distor.. Tambien pronto a adquirir otro ampli 

Espero que les haya gustado!, cualquier sugerencia o consulta me avisan...Pronto se vienen nuevas adquisiciones jeje.

Saludos!

Edited by emilo91
Posted

Simple pero completito todo che! Quiero el Tres! Jaja. Contate un poco como lo usas al Dedalo y en que tipo de música. Saludos!

@@Don Zoide Al tres lo uso en la onda triangular y la verdad es que es muy versátil por tap tempo y el foot -speed desde ahi manejo las velocidades que quiero que tenga el efecto. Estoy tocando mucho rock altern y blues mas que nada

Que copado, tengo un VT20+ y tenia pensado comprarme el ds1, en que modo te funciona mejor? Saludos.

Gracias @@supermarian ! Mira yo al ds1 lo uso con el ampli en la sim del plexi cruncheado y el ds1 arriba con las distor al minimo..

• 4 weeks later...