cachito Posted July 17, 2014 Posted July 17, 2014 Pregunta: ¿que pedal puedo usar para lograr el mismo sonido? Gracias Quote
Richards Posted July 18, 2014 Posted July 18, 2014 Eso es un clon - o robo descarado - del legendario (?) Electra Distortion. Cualquier diyer te lo debe poder hacer, sino podés ir a alguno de los diseños inspirados en ese pedal: el cot 50, el woodrow y alguno otro más de los pedales de Lovepedal son básicamente modificaciones a ese circuito. Acá tenés un ED mini Suerte. Quote
cachito Posted July 18, 2014 Author Posted July 18, 2014 (edited) ¡Gracias! Igual no creo porque el que vos decís es un transistor con dos diodos, y este tiene un control que varía la impedancia de entrada, no conozco otro pedal que tenga el mismo control, ojo por ahí es una venta de humo de los tipos y yo estoy entrando como un caballo. Mirando el circuito del fuzz face: el pote de 1K controla la corriente de emisor de Q2, pero visto desde la entrada me parece que debe cambiar también la impedancia de entrada. Edited July 18, 2014 by mrizzone Quote
Recommended Posts