Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, queria saber si alguien conoce las sg sakai, son japonesas por lo que tengo entendido y bastante viejitas ya, creo que no se hacen mas...bueno agradezco si me pueden contar algo mas ya que me ofrecieron una y no tengo mucha referencia de lo que podria costar, gracias!!

• 1 year later...
Posted

Las violas de esa epoca tenian esos errores groseros de construccion, estaban aprendiendo los ponjas jajajaj, aprendieron bien recien a fines de los 70s !

Jaja si, de hecho tuve que hacer en mi guitarra varias correcciones, puente, clavijas y mics, ahora muy tonto lo mio porque influenciado de algunas opiniones hice una permuta por un estuche casero que parecía un ataud, como me arrepiento, volviendo a la Sakai estuve considerando cambiar el puente para poder calibrar cada cuerda de manera independiente porque con el que tiene colocado ahora es imposible, no me puedo sacar de la cabeza el sonido y aparte pocas veces tuve la suerte de tocar con guitarras comodas, tengo un karma con las violas que son un garrote lpm !!

Posted

No vale, con ese ampli cualquier viola clean suena como un piano ! :mrgreen:  

Fuera de joda, cuando haces acordes suena barbaro ! 

Jajaja posta que la probe en una estación de servicio de Gral Paz con un Ipod y parecia un Steinway & Sons de cola, estoy indeciso por la afinación, todavía mi "luthier" me tiene colgado con un encuentro para verla personalmente, si me da el ok hago piletazo! :mrgreen: (Es cierto lo que decís de ese ampli)

Posted

https://www.youtube.com/watch?v=bVs0QV4sJ4Q

Fijate que hay una tendencia de volver a reencontrarse con este tipo de violas o la onda Shadows, sino mira a Jack Pearson tocando con una Silvertone, el otro día me puse a boludear con la Sekova y un procesador lexicón MPX 500 practicamente abandonado, cuando enganche esas reverb infinitas me hacia la pelicula de como debía sonar la Sakai del video.