Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay que asumir que los chiquitines llegaron para quedarse: los Malekko, luego varios modelos de Xotic (Ep, Sp, SL), par de booster de Maza y finalmente los masivos Mooer.

Ahora bien, si bien no hay mayor historia con aquellos pedales que los podés dejar prendidos uno o mas temas, es un problema cuando les empezás a zapatear arriba durante el tema, tienen una base muy finita y a veces se despegan, se ponen de costado ya bailar con la tensión de los cabes interpedal. 

¿Hay soluciones para esto?

Posted

Recuerdo haber visto un video donde @ mostraba los pedales de un compañero de ensayo, éste fijaba los pedales con una pequeña base de acrílico (o plástico) para ponerles velcro y así no pegárselo a los pedales.

Capaz te sirve. 

Posted

Recuerdo haber visto un video donde @ mostraba los pedales de un compañero de ensayo, éste fijaba los pedales con una pequeña base de acrílico (o plástico) para ponerles velcro y así no pegárselo a los pedales.

Capaz te sirve. 

Estas hablando de la bala base! Clásico de clásicos!   :mrgreen:

Posted

Para mí, precintos. Un par de agujeritos en el pedalboard (salvo que tengas una Pedaltrain, Pedalhole, o algo similar con agujeros), un precinto y chau. Si está bien ajustado, no lo movés.

Gaston

Posted

Justo estoy a las puteadas con un mooer porque no hay forma de que quede firme en la pedalera... Voy a intentar fijarlo con precintos pero para esto voy a tener que ponerlo de costado (tengo una pedaltrain).

Si a alguien se le ocurra otra alternativa, bienvenido sea! Es la gran desventaja de estos pedales para mi.

Posted

Yo usaba velcro autoadhesivo pero en algunos pedales se despega y queda todo pegajoso, un asco jaja
Empecé a usar velcro comun y lo atornillo al pedal. Le hago unos agujeritos al velcro y uso los mismos agujeros y tornillos que fijan la tapa de abajo al pedal.
No se si me explique bien jaja, cualquier cosa pregunta. Un abrazo!

Posted

el velcro esta bueno, pero cuando tienen patitas, hay que sacarselas, y me da cosa mutilarlos.

Eso, apenas lo compro. A los dos meses, no me importa nada jaja

Posted

lo mejor es usar levanta flapper 

es un repuesto que se usa en depósitos de agua de inodoro

se consigue en cualquier ferreteria

4700-49.jpg

Es fácil,le sacás el tornillo al pedal,el de la base y le pones esta goma y la lo volvés a atornillar

la tira se corta del tamaño justo y en el otro extremo,se atornilla a la pedalboard

el levanta flapper viene en goma, o en tira metálica 

yo tengo la de goma y es muy resistente