Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, disculpen por la pregunta quizas es muy basica. Estoy por hacer una compra de componentes desde el interior. Necesito jacks hembra mono, pero desde la casa de electronica me dicen que solo les queda con corte. Mi pregunta es, si a este tipo de jacks se los puede usar como uno normal s/ corte. Muchisimas gracias y espero me puedan ayudar! saludos!

Posted

Si se los puede usar igual... Los jacks siempre son hembra.. Los machos son los plugs.

Me habia quedado pensando que con puentear los dos contactos (correctos) se arreglaria el problema! jaja es verdad lo de los jacks! no se xq siempre digo asi! una bestia! Gracias por la respuesta! Saludos!

Posted

No hace falta puentear nada , simplemente la patita del corte no la usas y listo...

T4kamine muchas gracias por la ayuda!! Tenia la sensacion de que sino lo puenteaba, cuando enchufe un plug se iba a abrir el circuito...gracias por aclararme el panorama! saludos!