Koko Juan Posted July 17, 2014 Posted July 17, 2014 Hola amigos, estoy viendo unas violas.. concretamente una ibanez RG, (se me pincho la compra de una strato sambora) y las violas son casi iguales solo que una es RG 350DX white con micros negros y puente Edge zero ll y la otra es RG 350DXWH white con micros blancos... y el puente dice ser Lo-trs trem ll ... alguien sabe que diferencias tengo entre estos dos puentes..? esteticamente voy por la que tiene micros blancos.. pero no me convence el puente... estaba buscando algo como el edge.. aunque desconozco el lo-trs aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias Quote
Gustavo Rauch Posted July 17, 2014 Posted July 17, 2014 Comparto con GERMAUG, te duran poco y lo vas a tener que poner en simple acción o bloquear en un par de años. Quote
Koko Juan Posted July 17, 2014 Author Posted July 17, 2014 son lo dos chinocas, te van a andar igual, y tratalos con cariño si no queres bloquearlo dentro de 2 años, la diferencia mirala en todo caso por el diseño, nada mas Posta..? pense que habia mucha diferencia y que el zero era mucho mejor en cuanto a mantener la afinación.. bue.. tengo dos vendedores.. y justamente el de menos onda es el del edge zero.. si es asi que todo bien lo mando a volar.. Quote
Koko Juan Posted July 17, 2014 Author Posted July 17, 2014 si estariamos hablando de la serie Premium o Prestige si.. pero en modelos como los 350, solo cambian la curvita de los ferrules, algunas alturas, pero todo es metal endeble y pedorro. ojo, te va a servir eh, pero si sos palanquero... te van a durar poco.. por eso yo te recomente la Sambora, que venia con Floyd rose original. Germaug gracias por la ayuda.. y se me pincho lo de la sambora.. sino le daba para adelante de una.. Quote
Koko Juan Posted July 17, 2014 Author Posted July 17, 2014 son lo dos chinocas, te van a andar igual, y tratalos con cariño si no queres bloquearlo dentro de 2 años, la diferencia mirala en todo caso por el diseño, nada mas Comparto con GERMAUG, te duran poco y lo vas a tener que poner en simple acción o bloquear en un par de años. Amigos ustedes que seguramente la tienen mas clara.. y si tengo que elegir entre esas dos Ibanez y una Epiphone Korina flying V con puente fijo.. ? que viola elijen? se me fue a la merda el topico.. pero concretamente estoy entregando en parte de pago mi korina.. asique aprovecho a preguntar si vale la pena.. Quote
lucho2407 Posted July 17, 2014 Posted July 17, 2014 Los Lo-trs ii son viejos según lo que se. Si no me equivoco estaban la gama de los trs, después aparecieron los edge iii, y después los edge zero. Dps en los modelos S de ibanez están los zero resistance, que en vez de pivotes estilo tornillo usan como si fueran rulemanes que no se gastan. Fijate bien, son puentes flotantes de gama baja pero pueden funcionar, en su momento yo iba a comprarme una rg350bk y venia con edge iii, en todos las opiniones decidan que era un desastre. El mejor consejo que te puedo dar es que, si podes, pruebes todas las guitarras. Puede pasar que algún puente funciona mejor que otro mas allá de las criticas. Espero haberte ayudado algo. Saludos Quote
migue Posted July 17, 2014 Posted July 17, 2014 Yo tuve una jem 555 con lo trs, y una rg350dx con edge zero. Me quedo MIL veces con el edge zero, el lo trs me resulto una verga incalibrable, dos palancazos y a afinar todo de nuevo. La 350 me podía parar arriba y no pasaba nada, una masa. Quote
Recommended Posts