agustin32 Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 Buenas, tengo armados un par de pedales, los probé sin dpdt ni 3pdt, solo con dos jack mono y funcionan. El problema surge cuando los armo con los dos tipo de llaves y a veces me funcionan solo sin efecto y el efecto no se activa o directamente nada. Las conexiones que realicé son de dos páginas que encontré y las hice tal cual se muestran, madbean pedals y tonepad. Por favor alguien me podría explicar porque puede suceder esto y lo arreglo o darme alguna explicación mas detallada? Gracias biggrin Quote
T4kamine Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 Debes estar usando mal el 3pdt , tiene una posición... Las patitas del 3pdt tienen que quedar paralelas a vos , si están verticales esta mal puesto Quote
ImNotThrasher Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 @@agustin32 Como dicen arriba, es muy probable que estés enchufando mal los switchs, fíjate si este diagrama te sirve de ayuda para el 3PDT, así es como conecte mi pedal. Quote
agustin32 Posted July 18, 2014 Author Posted July 18, 2014 GRACIAS!! me funcionó el diagrama casi a la perfeccion, cada ves que lo pisó se escucha un ruido feo, pero debe ser por las soldaduras, gracias Quote
ImNotThrasher Posted July 18, 2014 Posted July 18, 2014 @@agustin32 Buenisimo, fijate que si no esta dentro de un gabinete metalico ese puede ser el problema, y si se escucha un Clac podrías probar poniendo un capacitor de 47pf entre el In y el negativo, para el micro amp dicen de hacer eso por ej. Quote
agustin32 Posted July 18, 2014 Author Posted July 18, 2014 @ImNotTrasher Gracias, no se como se me resolvió solo el problema, si me pasa de vuelta le pongo el capacitor. Una vez más, gracias. Quote
Recommended Posts