Jump to content
Ruben Soriano

Segundo Vidéo de mi banda TOKOLOSH

Recommended Posts

Gente, les comparto el segundo video de mi banda TOKOLOSH, el cual me llena de orgullo por que a parte de estar en un proyecto que me encanta, en este video soy responsable de la idea, camaras y edición, lo cual es un laburo bastante trabajoso, sobre todo por ser completamente amateur, pero a la vez super interesante. Espero guste, se escuchan aceptan y esperan criticas desde musicales, hasta todo lo que tiene que ver con algun consejo para darme cuenta de errores en la edicion o tomas que me vendrian muy bien para el proximo, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=oILTZEOcS10

Me gusto mucho el tema.... Tiene una muy linda voz el cantante.

En cuanto al video, cumple. No me flasheo, pero acompaña bien. 

Te felicito

Me gusto mucho el tema.... Tiene una muy linda voz el cantante.

En cuanto al video, cumple. No me flasheo, pero acompaña bien. 

Te felicito

Muchas gracias por escuchar y comentar che, abrazo!

Me gusto! Escuchando la intro nunca me hubiera imaginado como se iba a poner despues. Felicitaciones y mucha suerte!

Diego, muchas gracias por escuchar y comentar, si, la idea cuando pense el arreglo general era ir subiendo y que explote en el final, siempre me gusto eso de ir incrementando las dinamicas y por ende la sensacion de tension, al estilo de ''Tender Surrender'' (obvio que musicalmente esto no tiene nada que ver, y esta a un avismo de distancia, pero de ahi se dispara la idea en mi cabeza jaj).

Abrazo!

Muy lindo, te felicito!

Lindo el video también, muy interesante.

Muchas gracias Alejandro, se aprecia mucho tu comentario ya que admiro mucho tu laburo tecnico, artistico, y sobre todo tu linea de pensamiento, por ahi no tiene nada que ver pero aprovecho para decirlo.

Abrazo y nuevamente muchas gracias por escuchar y comentar.