Ruben Soriano Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 Gente, les comparto el segundo video de mi banda TOKOLOSH, el cual me llena de orgullo por que a parte de estar en un proyecto que me encanta, en este video soy responsable de la idea, camaras y edición, lo cual es un laburo bastante trabajoso, sobre todo por ser completamente amateur, pero a la vez super interesante. Espero guste, se escuchan aceptan y esperan criticas desde musicales, hasta todo lo que tiene que ver con algun consejo para darme cuenta de errores en la edicion o tomas que me vendrian muy bien para el proximo, saludos! https://www.youtube.com/watch?v=oILTZEOcS10 Quote
Moderador Delayman Posted July 16, 2014 Moderador Posted July 16, 2014 Me gusto mucho el tema.... Tiene una muy linda voz el cantante. En cuanto al video, cumple. No me flasheo, pero acompaña bien. Te felicito Quote
Ruben Soriano Posted July 16, 2014 Author Posted July 16, 2014 Me gusto mucho el tema.... Tiene una muy linda voz el cantante. En cuanto al video, cumple. No me flasheo, pero acompaña bien. Te felicito Muchas gracias por escuchar y comentar che, abrazo! Quote
diegojerez85 Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Me gusto! Escuchando la intro nunca me hubiera imaginado como se iba a poner despues. Felicitaciones y mucha suerte! Quote
Alejandro Fourcade Posted July 24, 2014 Posted July 24, 2014 Muy lindo, te felicito! Lindo el video también, muy interesante. Quote
Ruben Soriano Posted July 25, 2014 Author Posted July 25, 2014 Me gusto! Escuchando la intro nunca me hubiera imaginado como se iba a poner despues. Felicitaciones y mucha suerte! Diego, muchas gracias por escuchar y comentar, si, la idea cuando pense el arreglo general era ir subiendo y que explote en el final, siempre me gusto eso de ir incrementando las dinamicas y por ende la sensacion de tension, al estilo de ''Tender Surrender'' (obvio que musicalmente esto no tiene nada que ver, y esta a un avismo de distancia, pero de ahi se dispara la idea en mi cabeza jaj). Abrazo! Muy lindo, te felicito! Lindo el video también, muy interesante. Muchas gracias Alejandro, se aprecia mucho tu comentario ya que admiro mucho tu laburo tecnico, artistico, y sobre todo tu linea de pensamiento, por ahi no tiene nada que ver pero aprovecho para decirlo. Abrazo y nuevamente muchas gracias por escuchar y comentar. Quote
Recommended Posts