Jump to content
Luis Echeverria

Opiniones y consejos sobre mi stratocaster

Recommended Posts

Muy buenas tardes con todos, soy nuevo, quería agradecer por dejarme pertenecer a esta humilde familia, sin desligarme del tema desearía que me ayudasen y brinden sus opiniones.

Tengo una Squier Stratocaster del año 96, con la pala en forma de "C" se ha mantenido casi intacta en todo este tiempo, salvo que se le hicieron cambios, con respecto a 2 mic's la pastilla del puente y del medio que fueron sustituidas por unas de alnico de marca desconocida y ahora último se le instaló un puente Fender y la verdad es que el sonido mejoró bastante y sobre todo "No desafina" y también se le hizo un cableado nuevo, pero por falta de dinero no le pude cambiar el selector de pastillas que hace un leve ruido cada vez que realizo los cambios, no está totalmente apantallada, bueno al menos yo le realicé el apantallado y cuando uso distorcion me hace levemente tierra casi ni se escucha, pero quisiera saber si se pudiera eliminar, tendría que apantallarla totalmente hasta el pickguard? porque casi es lo único que no toqué, de todas maneras gracias y aquí adjunto unas fotos de mi Strato, saludos ! 

post-31416-0-71356000-1405455717_thumb.jpg

post-31416-0-18235900-1405455725_thumb.jpg

post-31416-0-42258300-1405456019_thumb.jpg

post-31416-0-49200300-1405456140_thumb.jpg

Edited by Luis Echeverria

Luis, hay que cubrir todo para que se arme la famosa jaula de faraday, y si el cable que va a jack no es apantallado, tambien hay que hacerlo ahi.

De todas formas, siempre, siempre te va a ser un leve ruido, son asi los mics simples(a menos que compres los nosless)

Me surgió una duda, a qué le llamas pala en forma de C?

Se ve linda! Estéticamente, le podría personalmente un pickguard negro.

Gracias por los consejos, en estos días entonces terminaré de apantallar lo que falta, y en respuesta a la forma "C" pues es así, acá una foto, disculpen si se ve mal, apenas tomé la foto se me apagó el móvil faltaba carga jaja
PD: Por monería el luthier al que llevaba hace tiempo mis guitarras le quiso colocar el logo Fender y ahí el resultado aunque después me arrepentí jaja.

post-31416-0-07528300-1405462375_thumb.jpg

Lo sé, solo fue algo estético pero después me arrepentí :( y de todas maneras tampoco pienso venderla o algo así, es algo que ya se queda conmigo para toda la vida, así que no hay de que alarmarse :)

nuuu, eso no se hace amigo !  y mal el luthier tambien, eso es falsificar, pero bue, no es para mayores tampoco.

heee, no es un poco exajerado??? los vw que le ponen el logo de audi son falsificados?

y de todas maneras tampoco pienso venderla o algo así, es algo que ya se queda conmigo para toda la vida, así que no hay de que alarmarse :)

Perdón pero si me dieran un peso por cada vez que dije eso de una guitarra tendría mmm...como 4 pesos ya.

"No tomo nunca mas" lo mismo pero ahí tendria como 10 pesos.

Uno eventualmente quiere dar el saltito porque por mas upgrades que uno lo haga, no se ca a comparar con una custom shop.

Si lo sé, pero no hay drama a mi nunca me ha gustado vender mis instrumentos y tengo la dicha de decir que esa guitarra me salió buena y mas aún con los upgrades, nunca se comparará con una custom shop pero, se podría decir que ya está al nivel de una Mexicana jaja 

Buenas.. disculpen por abrir este tema de nuevo creo pero tengo una pequeña duda porque hace mucho tenía mis sospechas sobre que mi strato era media gruesa o ancha por así decirlo y bueno probé otras strato que eran de cuerpo mas delgado a la mía y pues quisiera saber si ese grosor del cuerpo afectaría en algo a mi guitarra? o en todo caso se podría rebajar el grosor? disculpen si suena muy estúpidas mis preguntas pero me gustaría que me digan las personas que tienen mucho mayor experiencia que yo en esto gracias de ante mano y saludos! .

post-31416-0-16246800-1414993496_thumb.jpg

post-31416-0-94601000-1414993502_thumb.jpg

post-31416-0-35321900-1414993507_thumb.jpg