Jump to content
NachoRC90

Trafo 117/220 para Mesa Mark III, cual?

Recommended Posts

Hola gentes, como están? bueno, eso, soy el feliz poseedor de un Mesa Mark III (gracias al amigo Blue Murder, totalmente recomendable), y necesito un trafo para el mismo. Supongo que un autotrafo no voy a comprar, la etiqueta de atras dice esto:

4175d1302475275-mesa-boogie-mark-iii-blu

117 volts

50-60 hz

200 watts max

(no es la foto del mio pero es lo mismo)

Que trafo compro? pido uno de 300watts o de 500watts? compraría un trafo, no autotrafo, aunque si dicen que un autotrafo va, voy por eso. La dif entre un trafo y un autotrafo es carisima, y un trafo posta entre 300 y 500 watts tambien es grande, asi que estoy a la espera de su respuesta.

Saludos!

Nunca escatimes en el trafo, te puede salir más caro comprar un trafo choto...

Claro, yo quiero un trafo posta, pero todos los lugares que llamo me ofrecen autotrafos jaja

Yo me compraría un trafo en alamtec. Pesa una tonelada y es incomodisimo pero es lo mejor que pude conseguir!

Estuve en la misma hace unos días. Compré uno de 500w el jueves pasado en Alamtec (especificale que NO querés un auto-transformador, porque es lo primero que te ofrecen).

Es gigante, pesa el doble que un auto-trafo y vale el doble también: "agarraaaaate" me dijo el vendedor... $1300.. decir que tenía la tarjeta.

Previo a esto, también tuve un autotrafo que usé con un ampli más chiquito por muuuuchos años, siempre se la bancó pero tuve algunas malas experiencias tocando... como que el micrófono me pegue ALTAS patadas en la jeta... así que nada, entrale a un trafo si o si, el otro es peligroso, más para tocar con un ampli de esa calidad.

PD: felicitaciones por el ampli :D

Abrazo!

Gracias a todos por las respuestas muchachos!

Voy a ir por uno de 500 watts trafo, no autotrafo, de Alamtec o de Yali.

Saludos :)