Jump to content
Salieri

Alterativas al TC Electronic Nova Modulator.

Recommended Posts

Estoy caliente con este pedal de varios efectos. Siempre fui partidario de los pedales individuales, pero dado que estoy tocando solo para mi sumado a que tampoco es que viva usando modulaciones, pero si me gusta cada tanto volar un poco y divertirme con los sonidos, este pedal me cierra por todos lados. También suma su tamaño, probé la mm4 de Line 6 y no me gusto en ningún aspecto, desde su tamaño, el material con el que esta construido, el sonido que muchas veces baja el volúmen, mete ruido, etc.

Tal vez alguno sabe de algo que sugieran tome a consideración.

Saludos!

eventive modfactor no te gusta ?

Me encantaría, pero esta fuera del rango de precios. Me olvidé de aclarar, algo que ronde similar precio al Nova Modulator.

El Eventide esta al doble.

Te sugiero, barato realtivamente, chiquitito, y suena bastante bien! este (cuesta 80 usd, afuera):

http://www.mooeraudio.com/en/ProductInfo.asp?id=121

Sino, bastante mejor, pero mucho más caro (180 usd arafue):

http://www.mythfx.com/triton.htm

Tengo los dos... suenan bien ambos! el mythfx viene con reverb! si no necesitas delay, casi que salis con ese...

Muchachos, nada de lo que han recomendado tiene las prestaciones y la calidad del Nova modulator!!

Chequea el viejo y querido MM4 de Linea 6, el azul!! Anda en esos precios y tiene muchisimas opciones de efectos.

Saludos,

Matias.

otra opcion basica es el  Marshall Rg1 Regenerator.

no probe ese justamente ,pero tuve tres pedales de esa linea marshall y andaban bien

Muchachos, nada de lo que han recomendado tiene las prestaciones y la calidad del Nova modulator!!

Chequea el viejo y querido MM4 de Linea 6, el azul!! Anda en esos precios y tiene muchisimas opciones de efectos.

Saludos,

Matias.

Mati, justo el creador del post puso: "probé la mm4 de Line 6 y no me gusto en ningún aspecto, desde su tamaño, el material con el que esta construido, el sonido que muchas veces baja el volúmen, mete ruido, etc."

....  :mrgreen: 

Yo recomende la zoom ms70CDR porque me parece que los chorus suenan mejor que los de la mm4 y m9/m13 (y lo digo porque tengo una). Claro que los uso con el bajo y lo que busco es otra cosa, pero me gusto mas como suenan. Los flangers suenan feo en las 2 y los phasers safan. En ambas los tremolos y vibratos estan bien logrados.

Si te cierra el Nova andá por ese, yo lo tengo y es un golazo. Igual que vos tampoco uso mucho modulaciones, pero cuando tengo que usar una es muy practico y ademas podes usar hasta 2 a la vez, lo unico que me jode un poco es pasar los preset, tenes que zapatear un toque y es probable que le pifies si no tenes cancha, pero si usas siempre lo mismo o no tenes que cambiar de preset en el mismo tema no vas a tener drama.

Que tal el source audio orbital modulator? No lo probé nunca pero más allá de la facha fea parece excelente

Me gusto che...