Jump to content
chimpautan

Soporte para Guitarra: cual recomiendan?

Recommended Posts

Hola!, queria pedirles si me pueden recomendar un soporte para guitarra (tipo de soporte y marca si hay alguna en especial).

En particular lo necesito para tener cerca del ampli y apoyar la viola cuando practico o para un escenario.

El tema es que tengo uno tipo este:

201711_l.jpg

Y me dio mal resultado porque se cortaron las gomitas que sostienen el mastil de la viola de tanto abrirlos y cerrarlos y queda solo apoyada ahora y es bastante inestable sin esa goma (era un warwick rockstand, supuestamente de buena calidad), pero quizas hay alguna marca mejor. Ademas no es tan comodo la verdad.

Ustedes que usan y recomiendan? algo que dure!

Gracias!!

Los de moblo son mas muebles que otra cosa y son re profesionales...Ademas de lindos, son re prácticos.

Si hablamos de soportes básicos, los Hercules están buenos!

tengo este pero doble (para dos instrumentos digamos) y es EX CE LEN TE

hercules-gs415b-soporte-para-cualquier-g

Este es un hercules? no llego a ver la marca....

Gracias!

Yo tengo este, como sale en las fotos se guarda como un caracól  :mrgreen:  atril-guitarra-electrica-y-bajo-gs402bb-atril-guitarra-electrica-y-bajo-gs402bb-atril-guitarra-electrica-y-bajo-gs402bb-

Muy lindo!! parece que "Hercules" es la que va! en cualquiera de sus formas!

Gracias!

Aprovecho el hilo y consulto: con Hércules no se corre riesgo de que se tiña la laca de la guitarra en los puntos de apoyo? Es un problema bastante habitual de los soportes en general.

Desde ya, gracias!

Hercules con los ojos cerrados, pero si querès algo màs econòmico Stagg tiene soportes como el tuyo pero con la traba plastica, dura mas.

sga100bk.jpg

Edited by buholoco

Hercules con los ojos cerrados, pero si querès algo màs econòmico Stagg tiene soportes como el tuyo pero con la traba plastica, dura mas.

sga100bk.jpg

Yo tengo ese y va bien. No lo muevo, por lo que no te puedo decir si son practicos para llevarlos a otro lado. 

Hercules me parece lo mejor en materiales, son MUY solidos. Además como está todo el peso distribuído abajo y no tiene soporte para el mastil me parece mas estable... no se por ahí son pelotudeces de uno, pero con lo sismico que es Chile, necesitaba algo así :mrgreen: 

Edited by nachodechile