chimpautan Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Hola!, queria pedirles si me pueden recomendar un soporte para guitarra (tipo de soporte y marca si hay alguna en especial). En particular lo necesito para tener cerca del ampli y apoyar la viola cuando practico o para un escenario. El tema es que tengo uno tipo este: Y me dio mal resultado porque se cortaron las gomitas que sostienen el mastil de la viola de tanto abrirlos y cerrarlos y queda solo apoyada ahora y es bastante inestable sin esa goma (era un warwick rockstand, supuestamente de buena calidad), pero quizas hay alguna marca mejor. Ademas no es tan comodo la verdad. Ustedes que usan y recomiendan? algo que dure! Gracias!! Quote
manu8 Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 hercules, me parecen los mejores que andan dando vueltas Quote
topkrom Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Yo estoy viendo el de moblo con cariño te digo.... Quote
Metal soul Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Los de moblo son mas muebles que otra cosa y son re profesionales...Ademas de lindos, son re prácticos. Si hablamos de soportes básicos, los Hercules están buenos! Quote
nachodechile Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Hercules!! Aparte se desarman y los puedes meter a la mochila y te los llevay a tocar! Saludos Quote
Javier Fracchia Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 tengo este pero doble (para dos instrumentos digamos) y es EX CE LEN TE Quote
chimpautan Posted July 15, 2014 Author Posted July 15, 2014 Recien vuelvo de laburar. Gracias por las respuestas! Voy a buscar un hercules! Quote
chimpautan Posted July 15, 2014 Author Posted July 15, 2014 tengo este pero doble (para dos instrumentos digamos) y es EX CE LEN TE Este es un hercules? no llego a ver la marca.... Gracias! Quote
quique2283 Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 RMV el mio tambien se puede guardar en cualquier mochila es plegable. Quote
nachodechile Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 Yo tengo este, como sale en las fotos se guarda como un caracól :mrgreen: Quote
chimpautan Posted July 16, 2014 Author Posted July 16, 2014 Yo tengo este, como sale en las fotos se guarda como un caracól :mrgreen: Muy lindo!! parece que "Hercules" es la que va! en cualquiera de sus formas! Gracias! Quote
nicobluesman Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 Aprovecho el hilo y consulto: con Hércules no se corre riesgo de que se tiña la laca de la guitarra en los puntos de apoyo? Es un problema bastante habitual de los soportes en general. Desde ya, gracias! Quote
buholoco Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 (edited) Hercules con los ojos cerrados, pero si querès algo màs econòmico Stagg tiene soportes como el tuyo pero con la traba plastica, dura mas. Edited July 16, 2014 by buholoco Quote
Moderador Delayman Posted July 16, 2014 Moderador Posted July 16, 2014 Hercules con los ojos cerrados, pero si querès algo màs econòmico Stagg tiene soportes como el tuyo pero con la traba plastica, dura mas. Yo tengo ese y va bien. No lo muevo, por lo que no te puedo decir si son practicos para llevarlos a otro lado. Quote
nachodechile Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 (edited) Hercules me parece lo mejor en materiales, son MUY solidos. Además como está todo el peso distribuído abajo y no tiene soporte para el mastil me parece mas estable... no se por ahí son pelotudeces de uno, pero con lo sismico que es Chile, necesitaba algo así :mrgreen: Edited July 16, 2014 by nachodechile Quote
Puma Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 yo uso uno plegable que es como un disco lo uso tanto en casa como cuando toco. es facil de trasladar, fuerte lo compre en Sarmiento y Rodriguez peña en una esquina sino aca lo tenes... http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-510820444-soporte-guitarra-criolla-electrica-acustica-hercules-t-plato-_JM Quote
chimpautan Posted July 17, 2014 Author Posted July 17, 2014 Muchas gracias por todas las respuestas! Quote
Recommended Posts