Jump to content

Recommended Posts

Vi que algunos ya habían hecho un par de CE-2 de Tonepad y les quería consultar si es un proyecto demasiado complejo. Yo me hice un SHO y ahí paro de contar, pero un amigo me pidió que le haga este y en un principio no pareciera ser particularmente complejo. Simplemente es una placa con bastante componentes.

Algún consejo que me pueda dar? Recomendaciones?

Desde ya mil gracias!

Hola. Arme ese chorus la semana pasada. Funciono de entrada y es una maravilla. Si no conseguis los 2n5088, reemplazalos por el bc549 que andan re bien. Solo tenes que darlos vuelta por tener distinto patillaje.

Respecto a la placa, si, es chica. Bastante apretado entra todo y tenes que tener cierta cancha con el soldador. A mi me sirvio para aprender de una buena vez a soldar como la gente. Si sos medio animal y no te medis con la cantidad de estaño, sonaste.

Suerte!!

yo uso estaño de 0.7mm es finito pero la soldadura es re precisa y no puneteas nada.... yo lo hice pero la vercion de masdbean.. 

Dale para adelante que es un lindo proyecto y el resultado termina valiendo la pena. El mio salio andando sin tener que renegar mucho. El principal oponente es el tema de la soldadura que esta todo muy comprimido en la placa asi que procura ser lo mas prolijo que puedas en ese sentido para no tener mayores problemas. Cualquier inconveniente que tengas en el camino anda consultando que en el foro hay mucha gente que sabe mucho (no es mi caso jaja) y la verdad es muy generosa a la hora de brindar ayuda. Saludos

Tene cuidado al manejar los integrados MN que son muy susceptibles. No te recomiendo el Sea Urchin, es muy sucio y tiene muchos dramas para que funcione bien. Buscate el rebote en tonepad o uno que se llama classic delay que es el rebote mejorado.