Gustavo Rauch Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=QxMwTwMYjbA https://www.youtube.com/watch?v=SaLh_IfBbbw BD-2 DM-2 Qué les parecen? Si los pedales suenan así en serio, compro de una. Al parecer quieren limpiar un poco la imagen que tienen respecto a que los Boss se los tiene que moddear si o si... Quote
Juan van Keulen Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 El SD-1 me sonó al SD-1 de siempre... No? El BD-2 al menos en este video la rompe! Quote
Gustavo Rauch Posted July 15, 2014 Author Posted July 15, 2014 El SD-1 lo sentí menos navaja el que de ahora digamos... más presente en medios y los bajos mejores puestos... esa es mi percepción. Quote
Tomas Di Leo Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Justo me metí a la pagina de Roland y vi estos bichitos, prometen bastante a mi gusto eh! Saludos Pasajero Quote
Matias Carpio Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 la verdad si suenan como en los videos.. matan! .. pero bue.. hasta no tenerlos en nuestras manos puede ser cualquier verso. Quote
manu8 Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 excelente! voy a comprar el dm-2 seguro, tengo el original y me fascina Quote
Ariel Ferreyrola Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Basta con esa imagen estereotipada de que el guitarrista tiene que tener pelo largo y barbita, he!!!! Ups.... Muy lindos los pedales... :mrgreen: Quote
maxkyuss Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 o sea, se arrepintieron e hicieron una serie que suena bien ? Quote
Skarcha Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Basta con esa imagen estereotipada de que el guitarrista tiene que tener pelo largo y barbita, he!!!! Ups.... Muy lindos los pedales... :mrgreen: Un walkman!!! Quote
zoso666 Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Del precio se sabe algo? Los vi en GAK UK a £135.00, nada accesible. Quote
Skarcha Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Los vi en GAK UK a £135.00, nada accesible. faaah! Quote
calefunk Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 está este video donde masomenos explica algo https://www.youtube.com/watch?v=aSVb_XbO9gA Quote
Maexchen Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 o sea, se arrepintieron e hicieron una serie que suena bien ? El Blues Driver y el Delay siempre sonaron bien Quote
Nicolas SC Posted August 2, 2014 Posted August 2, 2014 Estan medio saladix me parece. Habria que ver como suenan en vivo, los demos de youtube son como las minas de los boliches. En esa foto me haces acordar a Dave Grohl en los tiempos de Nirvana @@Ariel Ferreyrola :mrgreen: Quote
Germii Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Revivo... alguno tiene el DM-2w? Estoy por pedirle a mi viejo me lo traiga ahora de Chile. Por lo que vi en internet esta alrededor de los 150 dolares, y aquí en ml 5000 pesos... es una diferencia considerable. P/D: mi viejo sabe menos de música que winnie pooh de fútbol, así que no le puedo pedir algún pedal raro o difícil de conseguir. Boss es una marca común y en cualquier casa de música lo va a encontrar. Quote
Gono27 Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 El BD-2 WC suena mortal! es para entrarle de una Quote
Juan Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Yo tengo el Blues Driver, lo compre en USA hace 2 meses, valen casi el doble que el Blues Driver comun. A mi me gusta pero lo uso en el modo standard, ojo que a mi me gusta el Tubescreamer y este tiene mas graves y agudos que un TS. Quote
Nico Colome Posted July 8, 2017 Posted July 8, 2017 @@Juan consideras que vale la pena la diferencia de precio entre uno y el otro? Saludos Juan! Quote
LGManfredi Posted July 8, 2017 Posted July 8, 2017 @@Juan consideras que vale la pena la diferencia de precio entre uno y el otro? Saludos Juan! Ignoro realmente, pero como que las mods siempre han quedado bien paradas. Seguramente con eso alcanza y te sale mens guita Quote
VitalogyMan Posted July 8, 2017 Posted July 8, 2017 (edited) Revivo... alguno tiene el DM-2w? Estoy por pedirle a mi viejo me lo traiga ahora de Chile. Por lo que vi en internet esta alrededor de los 150 dolares, y aquí en ml 5000 pesos... es una diferencia considerable. P/D: mi viejo sabe menos de música que winnie pooh de fútbol, así que no le puedo pedir algún pedal raro o difícil de conseguir. Boss es una marca común y en cualquier casa de música lo va a encontrar. Yo lo tengo y también el timeline, el DM2 w es tremendo, tiene un audio mega cálido, recomiendo. Saludos! Edited July 8, 2017 by VitalogyMan Quote
Maexchen Posted July 8, 2017 Posted July 8, 2017 Yo soy un fana del Blues Driver, siempre me pareció un pedal infravalorado y la verdad es que levanta muchísimos amplis y cumple la misma función que cualquier otro pedal boutique sin gastar tanta guita. El waza no es lo mismo que la keeley mod? Quote
Recommended Posts