Jump to content
Gustavo Rauch

BOSS Waza Craft SD-1/BD-2/DM-2

Recommended Posts

El SD-1 lo sentí menos navaja el que de ahora digamos... más presente en medios y los bajos mejores puestos... esa es mi percepción.

Basta con esa imagen estereotipada de que el guitarrista tiene que tener pelo largo y barbita, he!!!!

Ups....

10435126_10204274138838062_1123479332075

Muy lindos los pedales...

:mrgreen:

Un walkman!!!

o sea, se arrepintieron e hicieron una serie que suena bien ?

El Blues Driver y el Delay siempre sonaron bien

Estan medio saladix me parece. Habria que ver como suenan en vivo, los demos de youtube son como las minas de los boliches.

En esa foto me haces acordar a Dave Grohl en los tiempos de Nirvana @@Ariel Ferreyrola  :mrgreen:

Revivo... alguno tiene el DM-2w?

Estoy por pedirle a mi viejo me lo traiga ahora de Chile. Por lo que vi en internet esta alrededor de los 150 dolares, y aquí en ml 5000 pesos... es una diferencia considerable.

P/D: mi viejo sabe menos de música que winnie pooh de fútbol, así que no le puedo pedir algún pedal raro o difícil de conseguir. Boss es una marca común y en cualquier casa de música lo va a encontrar.

Yo tengo el Blues Driver, lo compre en USA hace 2 meses, valen casi el doble que el Blues Driver comun. A mi me gusta pero lo uso en el modo standard, ojo que a mi me gusta el Tubescreamer y este tiene mas graves y agudos que un TS. 

@@Juan consideras que vale la pena la diferencia de precio entre uno y el otro? Saludos Juan! 

Ignoro realmente, pero como que las mods siempre han quedado bien paradas. Seguramente con eso alcanza y te sale mens guita 

Revivo... alguno tiene el DM-2w?

Estoy por pedirle a mi viejo me lo traiga ahora de Chile. Por lo que vi en internet esta alrededor de los 150 dolares, y aquí en ml 5000 pesos... es una diferencia considerable.

P/D: mi viejo sabe menos de música que winnie pooh de fútbol, así que no le puedo pedir algún pedal raro o difícil de conseguir. Boss es una marca común y en cualquier casa de música lo va a encontrar.

Yo lo tengo y también el timeline, el DM2 w es tremendo, tiene un audio mega cálido, recomiendo. Saludos!

Edited by VitalogyMan

Yo soy un fana del Blues Driver, siempre me pareció un pedal infravalorado y la verdad es que levanta muchísimos amplis y cumple la misma función que cualquier otro pedal boutique sin gastar tanta guita.

El waza no es lo mismo que la keeley mod?