Jump to content

Stratocaster para hard rock,heavy,nu metal, grunge etc..

nitris

Recommended Posts

Para estos estilos, vas a necesitar un tipo de strato que se lleve bien y defina con un poco más de gain que para lo que está hecha la strato tradicional (a mi gusto).

La que para mí más te acerca es alguna con combinación cuerpo de ash / neck de maple. Tiene más ataque y definición, que es vital cuando tocás rápido y podrido. También te vendría bien instalar un humbucker en el puente, por supuesto.

Ozzmosis!! 8)

Habia una Fender americana que venia con floyd rose original, un humbucker dimarzio en puente y 2 simples tex-mex, 22 trastes, creo que se llamaba Floyd Rose Classic Series. Si no es la misma que usa Holmes en el video de Perry Mason le pega en el palo.

p1u3wysvtvhso.jpg

p2uqctf0l05so.jpg

Cuerpo de ash o alder suenan muy bien con la dist.

Doble en el puente.

Todo lo otro es el equipo.

Probé una fender igual a la de la foto(floyd, dimarzio) y no sonaba!!. Hay que probar que fender esta buena. Fijate en los guit que usan fender ( o tipo fender de otra marca) y hi gain.

Mirá, no se para afinaciones barítonas, pero para heavy o hard , yo tengo una deluxe y solo le cambié el mic del puente por un JB de seymore duncan y garpa que da miedo , solo esa mod y salis volando, cuando quieras la podemos probar y ves si te sirve ese sonido.

Saludos

l

armate una strato de caoba, set neck, con dos humbuckers y un tremolo wilkinson.

saludos.

este tiene la posta...

nunca una strato va a sonar gorda como una lp por la madera y por el tipo de construccion

asi que pensa bien como la vas a armar..

set neck seria lo ideal para que se aproxime