nitris Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Para estos estilos, vas a necesitar un tipo de strato que se lleve bien y defina con un poco más de gain que para lo que está hecha la strato tradicional (a mi gusto). La que para mí más te acerca es alguna con combinación cuerpo de ash / neck de maple. Tiene más ataque y definición, que es vital cuando tocás rápido y podrido. También te vendría bien instalar un humbucker en el puente, por supuesto. Quote
Perro Negro Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Increible realmente lo que suena Holmes... Me caga de gusto. Me sumo al humbucker en el puente. Fijate tambien los muchachos de Maiden como las tunean; aveces humbucker en el mango, o hot rails. Quote
nachoo Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Ozzmosis!! 8) Habia una Fender americana que venia con floyd rose original, un humbucker dimarzio en puente y 2 simples tex-mex, 22 trastes, creo que se llamaba Floyd Rose Classic Series. Si no es la misma que usa Holmes en el video de Perry Mason le pega en el palo. Quote
Pm Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Cuerpo de ash o alder suenan muy bien con la dist. Doble en el puente. Todo lo otro es el equipo. Probé una fender igual a la de la foto(floyd, dimarzio) y no sonaba!!. Hay que probar que fender esta buena. Fijate en los guit que usan fender ( o tipo fender de otra marca) y hi gain. Quote
paco Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 la de richie sambora..... armate una strato de caoba, set neck, con dos humbuckers y un tremolo wilkinson. saludos. Quote
Blue Murder Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Si te gusta la onda pesadita y vas a afinar bastante abajo, vas a necesitar un sistema de tremolo que se la banque, eso seguro. Asi que el Floyd no es una mala opcion. Y como ya te dijeron, un par de humbuckers son fija. Quote
mdp Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Mirá, no se para afinaciones barítonas, pero para heavy o hard , yo tengo una deluxe y solo le cambié el mic del puente por un JB de seymore duncan y garpa que da miedo , solo esa mod y salis volando, cuando quieras la podemos probar y ves si te sirve ese sonido. Saludos Quote
theweindigo Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 el dia que me haga una strato me hago la charvel de jake e lee Quote
Joe Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 l armate una strato de caoba, set neck, con dos humbuckers y un tremolo wilkinson. saludos. este tiene la posta... nunca una strato va a sonar gorda como una lp por la madera y por el tipo de construccion asi que pensa bien como la vas a armar.. set neck seria lo ideal para que se aproxime Quote
Atilio Peruzzi Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Y algo así como éstas: Yo tengo la Tele y suena que te parte. Saluttis :D Quote
Blue Murder Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Posta??? La conseguiste acá o afuera??? Como me gustan esas Charvel, por favor... Quote
Atilio Peruzzi Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Posta??? La conseguiste acá o afuera??? Como me gustan esas Charvel, por favor... Aca no existen, me la trajeron de USA :wink: Fotitos: viewtopic.php?f=27&t=3374 Quote
Blue Murder Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Mira lo que es esa hermosura... Grita Van Halen esa viola! Espectacular! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.