Jump to content
Sign in to follow this  
Sinoterindes

Segundo video oficial de mi banda!

Recommended Posts

Hola Sinoterindes, como te va?... mi opinión, me parece un tema simple pero efectivo, agradable y bien ejecutado.

Como punto a mejorar, trabajaría mas la voz. Esta situada bien al frente del tema y en varios momentos de la canción creo que está deslucida (ojo, por ahí en el estilo se usa así... hablo desde mi escaso conocimiento).

El video me parece un mix de imágenes, acorde a lo que se va escuchando. Esta bueno.

Me gustaría escucharlos mas,

Saludos!

¿El cantante a quién se coge?

¿Se supone que es un chiste? No lo entiendo...

Hola Sinoterindes, como te va?... mi opinión, me parece un tema simple pero efectivo, agradable y bien ejecutado.

Como punto a mejorar, trabajaría mas la voz. Esta situada bien al frente del tema y en varios momentos de la canción creo que está deslucida (ojo, por ahí en el estilo se usa así... hablo desde mi escaso conocimiento).

El video me parece un mix de imágenes, acorde a lo que se va escuchando. Esta bueno.

Me gustaría escucharlos mas,

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario. Lo de la voz puede ser, a nosotros nos gusta cómo queda así por el estilo que hacemos. Si te interesa escuchar más, después te paso por mensaje privado el link para descargar el disco. Si no, nos podés buscar en face como Si No Te Rindes o Sinoterindes Sntr. Saludos!

El tema en general me gusto, lo que no me gusto es la voz, pero lo importante es que le guste a ustedes.

Felicitaciones  :)

Saludos

El tema en general me gusto, lo que no me gusto es la voz, pero lo importante es que le guste a ustedes.

Felicitaciones  :)

Saludos

Gracias por el comentario! A nosotros nos cierra la voz en la banda, y además es una cuestión de química entre todos los que la formamos... no nos imaginamos la banda con otro cantante. Obviamente, a algunos les gustará y a otros no, como todo...

Gracias por comentar con respeto!

Jajaja, dale! En realidad... somos de San Miguel, pero decidimos filmar las escenas en estaciones más potables. Por eso aparecen las de Villa del Parque y Caseros.

Saludos!

Entiendo que tiene que ver con la onda de la banda y con lo que explicas de la química entre ustedes (muy importante, por cierto!). Pero no descartes el consejo de que haya que mejorar en eso, tiene pasajes de la melodía que están definitivamente desafinados. Humildemente creo que trabajando un poco mas eso, sumaria mucho mas al sonido de la banda, sin que eso signifique comprometer el estilo musical ni la buena relación que ustedes tienen. El tema me parece que esta muy bien y el video también esta bueno.

En síntesis (para que no lo mal interpretes ni lo tomes a mal) no estoy diciendo que cambien el cantante, sino que trabajen un poco mas en la afinación. Eso nunca puede estar mal!

Saludos!

Me gustó mucho el tema, manejo bastante el género porque lo escuché toda mi vida y me encanta. Lo que si, no puedo de dejar de decirte que me parece que la voz va en déficit respecto de la ejecución de los demás instrumentos. Ojo! El timbre de la voz me gusta, va muy bien con el género... pero la oigo muy muy plana y a veces que se corre un poco de la afinación.

Respecto del video: me encantó. Soy de Palomar y ver en un video al San Martín, un skate park, las calles del conurbano con un poco de hardcore punk de fondo me hace revivir gran parte de mi vida.

Los felicito, espero que ayuden a darle vida a la escena local que supo ser muy buena. Se los dice alguien que ya empieza a peinar canas.  :mrgreen:

Bien che, comparto con la mayoría, lo que para mi le falta un poco es a la voz. Se nota la influencia de massacre. Sigan así.

a mí me gustó, es movido, pegadizo y en mi opinión efectivo.

me gusto! felicitaciones!!

Muchas gracias chicos, me alegro de que les haya gustado  biggrin

Entiendo que tiene que ver con la onda de la banda y con lo que explicas de la química entre ustedes (muy importante, por cierto!). Pero no descartes el consejo de que haya que mejorar en eso, tiene pasajes de la melodía que están definitivamente desafinados. Humildemente creo que trabajando un poco mas eso, sumaria mucho mas al sonido de la banda, sin que eso signifique comprometer el estilo musical ni la buena relación que ustedes tienen. El tema me parece que esta muy bien y el video también esta bueno.

En síntesis (para que no lo mal interpretes ni lo tomes a mal) no estoy diciendo que cambien el cantante, sino que trabajen un poco mas en la afinación. Eso nunca puede estar mal!

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario, no lo tomo para nada mal! Espero no haber dado a entender que me cerraba a las opiniones de los demás... Me parece muy valioso y enriquecedor conocer lo que opinan quienes también están en la música, como nosotros. Trabajaremos en lo que haya que mejorar para seguir creciendo en esto que tanto nos apasiona. Saludos!

Me gustó mucho el tema, manejo bastante el género porque lo escuché toda mi vida y me encanta. Lo que si, no puedo de dejar de decirte que me parece que la voz va en déficit respecto de la ejecución de los demás instrumentos. Ojo! El timbre de la voz me gusta, va muy bien con el género... pero la oigo muy muy plana y a veces que se corre un poco de la afinación.

Respecto del video: me encantó. Soy de Palomar y ver en un video al San Martín, un skate park, las calles del conurbano con un poco de hardcore punk de fondo me hace revivir gran parte de mi vida.

Los felicito, espero que ayuden a darle vida a la escena local que supo ser muy buena. Se los dice alguien que ya empieza a peinar canas.  :mrgreen:

Me alegro por lo que te generó el video... La verdad, era eso lo que queríamos mostrar y es bueno saber que el video lo refleja. A nosotros también nos gustaría que la escena reviva, y por eso seguimos dándole sin parar! Saludos!

Bien che, comparto con la mayoría, lo que para mi le falta un poco es a la voz. Se nota la influencia de massacre. Sigan así.

Muchas gracias por el comentario! Massacre es una banda que nos gusta mucho, y es bueno saber que algo de eso se deja ver en nuestras canciones. Saludos!