Jump to content

Vox pathfinder v9106 10 watts a solo 150 pesos!!!

Recommended Posts

hola amigos del musiquiatra quiero compartir con ustedes una reciente adquisicion se trata de un amplificador de guitarra de 10 watts a transistores que le compre a un amigo por la ridicula suma de 150 pesos, el mismo era de unica mano totalmente nuevo tiene menos de 5 meses de uso y bueno queria algo chico practico y esto realmente que lo es, lo uso en mi pieza no molesto a nadie y no tengo que andar sacando mi ampli valvular del anvil para cuando teng un riff en la punta de la lengua o mejor dicho de los dedos jeje; aqui les dejo un par de fotos, aun estoy esperimentando con su sonido taria genial agregarle una reverb pero bueno yo ni idea de eso quizas alguien del foro sepa decirme como o me diga en que seccion abrir un topic o buscar info sobre esto,

Algunas fotos del mini ampli je: 8)

dsc04242b.jpg

dsc04243pea.jpg

dsc04240a.jpg

dsc04241p.jpg

dsc04245p.jpg

Que bueno matu; fijate si podes cargar las fotos de una asi no es tan rompe andar abriendo una por una!

Che contate un poquito que tal suena el bichito, le tengo ganas para tenerlo en la pieza y entrarle cada vez que tenga ganas de tocar!

Felicitaciones que los disfrutes papa!

Saludos!

Que bueno matu; fijate si podes cargar las fotos de una asi no es tan rompe andar abriendo una por una!

Che contate un poquito que tal suena el bichito, le tengo ganas para tenerlo en la pieza y entrarle cada vez que tenga ganas de tocar!

Felicitaciones que los disfrutes papa!

Saludos!

Hu si perdon, no se pero ya investigo como hacer lo de las fotos, suena mejor de lo que esperaba el clean es bien nitido cero ruido y si le das mas ganancia como que tiende a saturar levemente y el canal overdrive bueno jeje me sorprendio aun mas tiene muy buen caracter por ahi tenes que cortar algo de graves porque al ser un parlante tan chico como que se tiende a saturar pero en general a mi poco profesional gusto je, suena bastante bien xxx cumple su funcion poder escuchar la viola mas fuerte que tocando al aire je; salu22222222