Jump to content

El setup de Rafa Nasta

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tiene muy lindos amplis! Pensé que tenía muchos mas pedales. Que loco que use los efectos de modulación antes que los de \"drive\", y que raro que use el booster después del overdrive y no antes como hacen gran parte de los guitarristas. Pero el tipo la tiene re clara, por algo los usará así..

Saludos!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Uh!, sorry Slowhand, recién veo tu pregunta.

Rafa tiene alguna que otra violita interesante pero por razones de seguridad no las tiene en su casa, así que voy a ver si en algún momento puedo coordinar con él para que nos muestre a las \"niñas viejas\".

Abrazo

• 3 weeks later...

Buenisimo!!

Un par de cosas... que raro que no mande las modulaciones por el Loop, o sera que conecto todo rapido para mostrar?, supongo que tendra una pedalboard armada...que opinan?

Otra cosa, porque le deja la bateria a los pedales, si usa transformador?cambia en algo esto?

Y la ultima, Es el Indio man!!!

Saludos....

• Administrador
Buenisimo!!

Un par de cosas... que raro que no mande las modulaciones por el Loop, o sera que conecto todo rapido para mostrar?, supongo que tendra una pedalboard armada...que opinan?

Otra cosa, porque le deja la bateria a los pedales, si usa transformador?cambia en algo esto?

Y la ultima, Es el Indio man!!!

Saludos....

Esos amplis que usa Rafa no tienen loop.

No usa pedalera, arma los pedales así nomás...no usa más de dos o tres.

Le deja las baterías para usarlos en la casa sin tener que armar y conectar todo. :)

jajaa!!! ...gracias Ariel, en definitiva no hay naaada extraño, eso es lo que me intrigaba... viste como es, por que tal cosa porque lo otro. Una vez leyendo a Eric Johnson decia que segun las baterias de los pedales sean de una marca u otra le daba un toque al tono, y me dije , naaaa...dejo de leer, is to much for me.

Saludos.

• 2 months later...
  • 2 months later...

La verdad, el blues no es algo que me vuele la cabeza, pero la simpleza con la que se nota el tipo, hablando de violas que son geniales, y muy tranquilo, tiene un aura de buen tipo. El tipo explico para que servían los pedales, no tenia drama, explico todo tranqui, la verdad un gusto que allá músicos así !

gracias por la entrevista y seguro los bluseros pudieron tomar mucha nota :mrgreen: