Jump to content

Recommended Posts

Hola,  desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo un bajo Faim y se me rompió una clavija, mas precisamente el engranaje que va dentro de la misma.

He recorrido la zona de Talcahuano y Sarmiento ( Fusión ) sin éxito.

Si alguien sabe donde puedo conseguirla estaré agradecido, de lo contrario tendré comprar las 4 y no estoy para esos gastos.

Adjunto fotos.

Gracias

me parece que esta bastante complicado

una vez en fusión me vendieron una clavija suelta (para guitarra) pero un tiempo después quise comprar otra y ya no hubo caso

y conseguir justo ese engranaje, la verdad no tengo idea, hay que ver si alguien tira algún dato

Hola! Va a estar difícil encontrar ese repuesto che, fíjate en ML si te venden una clavija suelta, sino otra que te queda en ir a un tornero que te haga el engranaje nuevo, calculo que tendría que poder hacerlo sin problemas. Sino preguntar en Fusión si vende ese engranaje, pero la veo difícil.

Saludos!

Igual son jodidos, si me decís que te venden un blister de 6 te creo que no te quieran vender una clavija sola, pero las tienen sueltas en una bolsa casi siempre...

Igual son jodidos, si me decís que te venden un blister de 6 te creo que no te quieran vender una clavija sola, pero las tienen sueltas en una bolsa casi siempre...

Lo que pasa que las clavijas vienen de a 6, por más que las tengan sueltas en un cajón siempre son 3+3... las gotoh vienen asi sueltas pero en grupos de 6, no te venden por eso casi seguro. 

Fijate en el usado algunas sx o akkord, pero la mayoría vende el juego... por una cuestión que ya explique arriba, nadie va a vender una clavija sola teniendo el juego de 6 o 4 en el bajo ya que queda inservible tener 5 o 3 clavijas.

Vas a tener que comprar un juego usado che.

Edited by Phoenix

Proba la de consultar con un tornero...Llevale ese mismo engranaje y preguntale cuanto te sale el laburo...Son bastante, bastante careros, averigua cuanto te sale el laburo ese y cuanto un juego entero de clavijas...Si la diferencia es mínima, anda por las clavijas de una!

Gracias por sus respuesta, si yo me imaginaba que era medio imposible la cosa. 

Compraré el juego en cómodas cuotitas si se puede y si no a esperar a juntar el dinero.

Gracias !!!!!!

Un tornero creo que te va a arrancar la cabeza. Hace mucho lleve unos trucks de skate a retocar y el arreglo costo casi tanto como los trucks.

si te interesa tengo un juego de clavijas nuevas tipo fender pero economicas que compre para un proyecto pero nunca use, estan muy bien hechas- cualquier cosa m avisas, saludos

Hola! Yo tengo unas clavijas rotas de bajo, y clavijas sueltas. De bajo tampoco tengo mucho... Son tipo gotoh?

Escribime un MP! Saludos.

si te interesa tengo un juego de clavijas nuevas tipo fender pero economicas que compre para un proyecto pero nunca use, estan muy bien hechas- cualquier cosa m avisas, saludos

Hola, Muchas gracias pero estas son mas pequeñas  que las tipo Fender y no me vana entrar en el clavijero. 

Hola, @@arucho, no tengo 6 en linea zurdas para Les Paul, tengo un 3+3 tipo gotoh negras, que compré para sustituir una rota así que me deben haber quedado 5... Si precisás una unidad zurda tipo gotoh negra, si puedo ayudarte... Y justo de bajo me quedaron!

Saludos!!!

@vegaluthier 

No se si me explico, lo q necesito son 6 tipo fender para clavijero invertido, o sea, si fuera les paul no habria problema porque van opuestas.

Según te entiendo tenes 5 pero de las les paul (3+3).. gracias pero no me sirve, me serviría si tenes 3 de un juego y 3 de otro pero de abajo..

gracias de nuevo!!

Hola. No tengo tipo Les Paul, las 3+3 o 6 en línea tipo gotoh, pueden venir en fenders o en gibsons, son clavijas blindadas imitando a las gotoh.

Si lo que necesitás son las clavijas originales fender, cuadradas, sin tornillos, blindadas, y zurdas, no tengo nada de eso. Lo que yo tengo es esto:
Guitar-machines-SG381-cosmo.jpg

Saludos.

Edited by vegaluthier

está bien, si no tenes zurdas (no importa el modelo) no me sirve, las  necesito para un clavijero de firebird. Ahora seguro me comprenderás..

Gracias por intentar ayudarme!! abz

Esas no llevan clavijas directas, sin mecanismo????
Y necesitás una? Se te rompió???

No pierdas tiempo y pedila por ebay, o buscá "la boutique del músico", traen de EEUU lo que les pidas, o no sé, me extremadamente difícil conseguir algo así... Tal vez fusión musical en sarmiento 1460 pero la verdad, no creo que haya ni chance de que tengan clavijas de firebird.

claro @@vegaluthier, llevan tipo banjo o steinberg gearlss cairisimas y aca no se consiguen..

lo de la boutiq ya me dijeron , voy a ver si paso.Fusion no tiene. muchas gracias!!